Hola compañeros/as. Pongo en venta este par de frenos xtr. Tiene un año de uso. Están bien y funcionan perfectamente, ya que en este año no han dado ni un sólo problema. Llevan pastillas kool stop rojas con poco uso. Las medidas de los latiguillos son: Delantero: 72 cm. PINZA POST MOUNT. Trasero: 130 cm. PINZA SISTEMA INTERNACIONAL. El precio son 150 euros con el envío incluido. Aquí os dejo unas imágenes. Un saludo!!
Bueno señores, tras esperar un tiempo a un comprador ya no espero más y siguen en venta. El primero que se decida se los queda.
Vamos, que están super bien. El primero que se decida se queda con estos frenos que son un referente en eficiencia.
hola majarromaque, te dejo el mensaje aqui por que no puedo enviarte privado( no se que pasa), decirte que perdones mi pasividad que no he tenido ni tiempo ni conexion para poder decirte que el envio fue todo perfecto, me llego rapido y sin problemas, que muchas gracias por todo y ahi tienes tu punto positivo como te mereces, saludos y hasta otra