Voy a cambiar los frenos y estoy entre unos XT 2012 o unos XTR 2011 a un precio similar. Me podéis aconsejar cual comprar?? Gracias.
Yo estoy pensado en lo mismo, ¿merece la pena el XTR?, he encontrado los XTR por menos de 300 euros la pareja pero aun así son casi el doble que los XT 2012
En el foro de ventas venden XTR del 2010 y 2011 por 165€ y XT 2012 por 10€ mas. Los XT 2012 llevan la manera nueva y doble pistón ceramico, los XTR llevan la maneta de siempre y poco mas se de estos frenos. Alguna opinión o consejo?
En el foro de ventas venden XTR del 2010 y 2011 por 165 y XT 2012 por 10 mas. Los XT 2012 llevan la manera nueva y doble pistón ceramico, los XTR llevan la maneta de siempre y poco mas se de estos frenos. Alguna opinión o consejo?
Hola pues decirte que tengo una occam h30 y le puesto los XT 2012 y la verdad funcionan de maravilla. Las manetas son pequeñas y van muy bien la verdad que son caros pero frenan muy bien por ahora ningún problema, eso si hace poco que tengo la Occam llevo 3 salidas contadas pero perfecto con esos frenos una pasada. Saludos.
yo creo que hay poca diferencia entre ellos,pero si en precio,con xt vas mas que sobrado y son mas nuevos,no quiero desmerecer a los tope de gama,pero la frenada sera igual de buena y o hace falta gastar mas,esa es mi opinion
entre xtr 2011 y xt 2011,prefiero xt y xt 2012 sin dudarlo.actualmente tengo xtr 2012 y xt 2012 y diferencia de precio no compensa los xtr
El XTR 2011 no tiene nada que ver con el Xt 2012. Los tengo montados en dos de mis bicis y aunque estoy contento con ambos , prefiero el XT. Es un freno que ha dado un salto de calidad respecto a la versión anterior. Somos muchos los que estamos encantados con ellos.
Hola! Agradezco también las opiniones de todos. Estoy pensando en cambiar los frenos Elixir de mi Canyon y creo que la mejor opción va a ser estos XT 2012. Me refiero a que relación precio/calidad no hay mejor, verdad? Soy más bien nuevo en esto del mtb. Tuve otra bici anteriormente con frenos básicos Shimano y honestamente me gustaban más que mis actuales Elixir. Insisto en que soy más bien nuevo, pero según me pareció entender los Elixir son de gama más alta que unos básicos Shimano (Deore), pero para mí ganan de calle los Shimano. Así que creo que en cuanto encuentre un buen precio de los XT de este año caerán... Recomendáis algún sitio donde comprar los XT 2012 a buen precio???? Gracias de antemano. Saludos. David