buenas monte unos frenos xtr 980 con unos discos formula que tenia pero al andar con la bici que e salido un par de veces la frenada creo que no es muy buena y creo que estos frenos pueden mejorar.Mi duda es que si estos discos son compatibles con xtr y si con unos discos xtr o xt mejoraria la cosa.existen discos xtr 6 tornillos?por mucho que miro lo unico que he visto son xt 6 tornillos y xtr center lock gracias
si con compatibles pero o no te recomiendo los shimano para los xtr yo tengo los xtr y los tenia con los shimano luego le pude discos hope y fue una pasada se noto muchisimo ademas qe ser discos mas ligeros.
sera que estan muy nuevos y con un par de salidas mas cuando se gasten un poco iran mejor,yo pensaba que con los discos xtr irian algo mejor gracias
Muchos de los que tienen discos de Fórmula los cambian por los ruidos, así que yo iría a por unos XTR o XT.
Como ya te comentaron deberias darles un margen de asentamiento y si no terminan convenciendote cambiarlos por unos XT, que son los que mejor resultados dan en esa linea. Saludos.
Yo los llevo ya un tiempo con discos hope saw y ningún problema frenada pefecta y potente,la única pega de los hope con las pinzas shimano es que la pinza te roza en el disco y hay que limarle un poco.