Vendo Frenos XTR BL M988. Están en perfectas condiciones. Se venden porque estoy dando salida a material que me sobra. Para cualquier duda o consulta por favor no dudéis en preguntar o enviar mensaje privado. El precio son 200€ + envío. Se pueden entregar en mano en Valladolid, Zamora o Madrid y alrededores de estas ciudades.
Hola. Ya lo he indicado a cada interesado por privado, pero lo pongo en abierto para que no haya mal entendidos y todos participemos en igualdad de condiciones. Por orden de hora de entrada de los mensajes: - El primero de la lista es Jimmy 1984 que, a falta de verlos en directo, se los queda. - El segundo, si falla Jimmy, es Anorte. - Si falla Jimmy y falla Anorte, los frenos serían para Osfolder. También por acalarar para todos: Los frenos están en Zamora y yo ahora mismo estoy en Madrid. Iré este fin de semana y me los traeré para Madrid el domingo 16 para cerrar la venta con el comprador final.
Actualización de la situación. Hay foreros dispuestos a pagarlos YA, mientras que algunos con prioridad en la lista me habéis pedido verlos para decidir. Lo siento, pero como comprenderéis no puedo tener a gente esperando con el dinero en la mano mientras los primeros de la lista no tienen segura su decisión. Por tanto, pasará a tener preferencia el que se decida a hacer el pago en primer lugar. Daremos unas horas de margen para que todos puedan estar al corriente e iremos por orden. Ahora mismo: Jimmy84 Anorte Oslofer ditec 890 Al final del día contactaré uno por uno en ese orden. El primero que me responda: "OK, ahora mismo hago el pago y te mando comprobante" se los queda. No hay mucho más: Se han dado las medidas de latiguillos, modelo concreto y están perfectos: No bien, ni regular ni bastante bien. Perfectos. Van sin discos y con pastillas a medio uso. Para entregar o hacer envío a partir del próximo domingo. Estoy intentando hacerlo lo más justo y abierto posible sin molestar a nadie, creo que así debe ser. Un saludo a todos.
Había fijado el final del día de hoy como plazo límite pero a falta de recibir el dinero en mi cuenta, ya están vendidos y la transferencia hecha. Finalmente ha sido el primero de la lista, Jimmy1984, el que se los ha quedado. Lo siento por los demás, pero debe ser así. Un saludo a todos y gracias por el interés, la comprensión y el orden. Un saludo.