Vendo una pareja de frenos de disco XTR dual control modelo BRM-965. Tienen un año de uso con escasos 1500km y su único "desperfecto" son algunos arañazos en la tapa superior. Su funcionamiento es perfecto. Los envío con pastillas XTR originales SIN ESTRENAR, purgados y con los gatillos para poder bajar coronas sin usar la maneta (estilo tradicional de pulsador). Los latiguillos están sin cortar ya que uso una talla grande de cuadro. Mañana adjunto fotos originales. Precio 120€ portes incluidos por mensajería urgente (24/48 h en casa), solo las pastillas ya valen 46€. Saludos.
Por concretar... vendes las dos manetas de freno, mas las dos pinzas de freno, latiguillos y mandos para el desviador delantero y trasero, sin discos ni adaptadores para las pinzas, ¿correcto? ¿Las pinzas son IS o PM?
Ya veo como va esto. Tenia que haber puesto "me interesan" para que contestaras mis dudas y poder optar a comprarlos. ¿es eso, no? Para la proxima ya lo se.
eso es amigo!!! aqui cuando sale algo interesante hay que tirarse con el cuchillo entre los dientes!!!!!jejejejejjjj....salu2
Mas bien esto funciona de esta manera: Si una persona vende algo, lo detalla y pone fotos, lo que no puedes hacer es preguntar cosas que se ven simplemente mirando las fotos, claramente son IS y claramente no llevan adaptadores ni discos...
Ahi ya hay que ser un poco mas listo e ir tan lejos como meterse en la web de Shimano para comprobar que Shimano solo llegó a sacar dos modelos de dualcontrol XTR, los dos de 9v si. Pero claro, eso para gente como tu que le gusta preguntar, no comprar y encima cuando viene alguien con interes por comprar intentar reventar, es algo incomprensible para ti. No te esfuerces. PD: El que la "rasca" eres tu que te has quedado sin ellos y encima vienes pataleando como un crio pequeño.
Mira campeon, si pregunto es porque estoy en el trabajo y por algun motivo puedo entrar al foro pero no en la web de shimano. En ningun momento intente reventar la venta, al contrario, pregunte porque estaba interesado, y veo que el vendedor no me contesta y que viene otro despues y se lo lleva. PD: Me la pela haberme quedado sin ellos, los mandos del cambio no los necesito, y por lo que pedia el vendedor y sumandole los discos y los adaptadores me compro nuevos unos XT.