Hola compañeros, Tengo unos xtr trail desde hace un mes y medio de los que estaba muy contento por su potencia y modulabilidad. Pero tras una jornada de bikepark con calentamientos ahora no me frenan ni la mitad que antes. He lijado las pastillas pero siguen igual. Alguien sabe como recuperar la potencia? Muchas gracias, Matximbrat
Has probado a limpiar bien los discos ? Normalmente en según que jornadas de bike park puedes llegar a gastar un juego de pastillas facilmente, a mi el año pasado me sucedió , no me di ni cuenta hasta que dejó de frenar la trasera y al llegar abajo de la 66 en Vallnord se había fusionado la pinza fina que sujeta la pastilla con el disco subete unas fotos de las pastillas y de los discos
Limpia bien los discos. A ver si esas pastillas se han contaminado. Mejor cambiarlas en caso de mucho desgaste y/o si han pillado mucha ******. Acaba haciendo un cambio de liquido y purgado. Con los calentones se hacen burbujas de aire. Suerte
eso se ha sobre calentado y a consecuencia se cristalizan , pude ser por eso , que estas sin pastillas o te falta purgar un poco . saludos
Ayer hice la prueba de lijar las pastillas traseras, luego limpiar con spray limpiadiscos y no frenaba. Pero cuando moje la pinza con agua me empezó a frenar bien. Los discos han pillado otro color. Hoy voy a lijar más de ambos frenos a ver que pasa y os comento. Muchas gracias por vuestras aportaciones
A lo mejor también el líquido se llevó un buen calentón y ha perdido propiedades. No descartes el cambiarlo para que vuelvan a ir como antes. Un saludo