Vendo frenos xtr, comprados junio. Como nuevos. Motivo vuelvo a Hope. Se han usado 4 dias, el segundo les cambie las pastillas a unas swiss, por lo que envio el juego de pastillas nuevas, montadas y las originales en la caja de las nuevas. Longitud latiguillos 140mm el trasero y 89 el delantero. Van en su caja original. por 250 euros con envio incluido.
Ya lo baje, creo que es un buen precio, me costaron 330, más 38 las pastillas swiss, más el envio que va a mi cargo. Pero todo el la vida se puede negociar, pero mejor por MP.
Hola Kanpinter. Esos Hope los tuve, y de lo mejor que he tenido. se me ocurrio cambiarlos por unos xt2011, por lo que decian en las revistas, es más me los cambio mi tendero los hope usados por unos xt nuevos y en mala hora los cambie, mira que me aviso mi tendero, pero nada por leer revistas. Para la 29" ya me pille los hope x2. por lo que ahora mismo estoy contento. Muchas Gracias por tu interes.
Gracias a ti compañero... Lástima de como esta el patio, si no ya tendrías vendidos esos xtr!! Suerte con la venta!!