Frenos XTR & XX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruven, 17 Sep 2011.

1. ruven

ruven Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo una duda estoy pensando en pillarme unos frenos y no se cuales, hoy estado en el festibike y puff toqueteando me ha gustado mucho mas la sensacion q me daba el XTR mas que el XX y eso q me al principio me decantaba por el XX no se bueno ayudarme
    1 saludo

2. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    he leido en varios post que al aligerar tanto los xx ,pierden mucha capacidad de frenada y los xtr son ahora un 25 % mas potentes ,con esas pastillas que parecen que lleven un radiador encima y los nuevos discos tipo sandwich de tres laminas,espero te haya ayudado

3. ruven

ruven Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si bastante ,esteticamente me parecian mas bonitos los XX seria por que aun no habia visto los XTR, en las fotos parecen enormes los depositos y qva son pequeños y es una maneta bonita y buenoen el tema de facilidad de mecanica shimano siempre ha sido menos complicado,pero es necesario llevar esos discos? yo llevo unos hope me valdrian ?
    Saludos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    yo e tenido los 2 y prefiero los xtr frenan mas se calientan menos un tacto mas mejor no tinen nada que ver con el modelo anterior.

5. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo los xx no los he probado y no puedo decir nada de ellos pero los xtr son muy potentes y la maneta es pequeña y comodisima,yo los llevo con discos hope no tienes por que montar shimano.

6. ruven

ruven Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias a todos parece que la cosas se va decantando por los XTR a ver si sale alguien que tenga los XX y nos dice los Pros q seguro qno solo es el peso.
    Yo me voy interesando mas por los XTR
    1 saludo

7. salmeron

salmeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  8. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Yo he tenido los dos y tengo que decir que los xtr 2011 son una pasada nada que ver con los xx he incluso he probado los worl cup y el tacto sigue siendo horrible a mi gusto, la verdad creo que los xx los tendrían que mejorar mucho enfrenada que al fin y al cabo para eso están. Saludos

9. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Que poderío hay en este post.......

Fuera bromas, yo he leído (no probado) que los xtr van bastante mejor que los XX, pero supongo que para gustos colores.

10. sebas-sbd

sebas-sbd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    con shimano te olvidas de problemas..

yo llevo los XTR nuevos y son una pasada!!! mucho mejeros que la version anterior.

Compartir esta página