frenos xtr

Tema en 'General' iniciado por kraby, 19 Ago 2010.

1. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola:
    he conseguido puentes v brake xtr usados en el foro de componentes, pero tras un tiempo mirando post, no veo oferta sobre manetas, he visto gente que monta puntes xtr y manetas de otra marca, ahora mi pregunta...
    van mejor otras manetas (avid por ejemplo...) con los puenjtes xtr...es por el precio?
    graciass

2. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    alguien que lleve peuntes xtr...y pueda aconsejarme unas manetas para v brake....

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    casi todos andamos con discos, pasate x mecanica ke seguro ke algun alma caritativa los utilizaba o los sigue utilizando en alguna clasica jejejeje suerte

4. kraby

kraby Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    auqnue es cierto que los dicos "son el futuro" los v siguen estando muy presentes.....yo mientras no compre bici nueva no me paso a discos...
    decir tambien que auqnue tienen inconvenientes a mi modo de ver, los v son ams apropiados que los discos para la malloria, por simplicidad (una averia en el campo...) por dinero....
    y porque la gran mayoria no necesitamos una potencia de frenada gigante....yo llevo toda la vida con v y nunca he dejado de bajar por no tener discos...
    no obstante mirare por mecanica..

Compartir esta página