Buenas, tengo 3 unidades de frenos XX, nuevos en su caja, con todos sus accesorios, tornilleria, discos, etc... los xx normales ya estan vendidos, solo me queda el xx wc en color negro delantero y en 160mm. o 140 trasero, tengo el disco en 140 si alguien lo quisiera. con poner el adaptador del 160, puesto atras es 140mm, tengo el disco en ambas medidas. tambien me queda el cr mag, haria buen precio a quien se quede con los dos. Tambien tengo un CR mag, sin disco, ni adaptadores, pero nuevo a estrenar tambien. Digo que pongais el precio por que hace tiempo pedia 300€ por el juego de XX, pero al final no los vendia, asi que dejo en 200€ la pareja o 100€ la unidad, 80€ el cr. precio negociable, me urge un poco. los precios incluirian los portes. Entrega en mano en Madrid, zona norte. cualquier cosilla por aqui o MP, me conecto a diario.
creo que he contestado a todos los mps, unos 15...ajaja ya estan vendidos señores, muchas gracias a todos. solo me queda el xxwc en color negro y el cr mag. precio especial a quien se lleve los dos!!