Hola, vendo este material de 2009. Tiene 1 semana de antigüedad y 80kms de uso. Ni que decir tiene que no tienen ni arañazos, ni golpes ni nada de nada. Los portes los pago yo. - Frenos hidráulicos Hayes Stroker Ryde 2009. Ajuste de alcance de la maneta al manillar. Color negro. Delantero 180mm. Trasero 160mm. Incluyo adaptadores de montaje y discos (6 tornillos). Creo que todavía no están ni las pastillas adaptadas al disco y ya frenan un güevo. En Chain valen nuevos alrededor de 215 uros más portes. Os parecen 200 en casita?? - Juego de Bielas con eje hueco RaceFace Ride XC. Color negro. Sistema de Cazoletas eje hueco (tipo Hollowtech). Ajuste de rodamientos sin riesgo de sobrecarga. En Chain valen 109,80 más portes. Que os parecen 90 en casa?? Saludos peña!!
Buena pregunta la de los latiguillos, pues no hay problema por cortarlos pero no se pueden alargar. No te preocupes, pues están montados en una bici talla XL y con horquilla de 120mm. En todo caso, esta misma noche intentaré medirlos y contestarte man~ana. Les sacaré también unas fotos, pero creo que todos son iguales (blancos o negros, los míos negros). Lo dicho, te contesto en breve... Saludos!!
Longitud de los latiguillos: - Delantero 88 cm. - Trasero 154 cm. Y las fotos prometidas (maneta delantera, trasera, freno delantero, trasero):