Hola! soy nuevo es esto de los foros y en bici mtb. siempre he salido en bicicleta de carretera, pero hace un par de meses me " regalaron" una b pro zs1 ( no se de que año es). He salido unas 2 veces por semana desde que la tengo subiendo al monte y haciendo descensos (siempre dentro de pista) pero ya he notado que los frenos dejan bastante que desear (no son frenos de disco), y la horquilla no trasmite "confianza" realmente no se como explicarlo. No tengo intención de hacer una inversión grande en ella, pero he oído que hay zapatas de frenos de alto rendimiento, que sin ser freno de disco dan buena calidad de frenado. Me gustaria que me recomendaseis alguna marca o dónde porder adquirirlas, y en cuanto a horquillas también, alguna que lleve regulador de dureza y bloqueo y que calidad precio este bien. muchas gracias por adelantado. pd: mi presupuesto para ambas mejoras seria de no mas de 150-200€
Esto lo has colocado en la seccion de ciclocross, pasalo a MTB o cierralo y vuelve abrirlo en donde te puedan ayudar. Un saludo.