Hola a todos, Estoy interesado en comprar frenos y neumaticos para mi bici de Enduro / All Mountain Light, me interesa que sean B.B.B. es decir: BUENOS, BONITOS Y BARATOS., obviamente en este caso sería: ligeros, eficaces y a buen precio. Que me recomendais? Saludos
Hola Oskarfr, Referente a los frenos que diametro de discos me recomiendas? Referente a las cubiertas, las dos de 2.25? o la de delante 2.25 y la de atras 2.10? Saludos
los xt los lleva mucha gente, pero los slx son mas baratos y tienen mas potencia http://www.bikeradar.com/mtb/fitness/article/how-we-test-hydraulic-disc-brakes-24345/
en neumáticos no hay nada como este foro. puedes conseguir algunos nuevos a muy buen precio, sobretodo comprando la pareja.
Yo en mi bici llevo un disco xt 203 delante y un tecktro de 180 detras y frena bastante bien. Se nota muchisima diferencia con lo que llevaba de serie que era 180 delante y 160 detrás, aunque claro también cambia el que sea xt. Supongo que en el mercado dependiendo del buje que tengas si es 6 tornillos o centerlock hay más opciones bbb. En centerlock he encontrado algunas ofertas muy buenas de discos en tiendas por internet. Espero que te sirva de ayuda.
Frenos BBB los XT 2012 sin dudarlo. Hay un hilo especifico, éste. Sobre neumaticos tambien hay un hilo de mil y pico paginas, pero te doy mi opinion. Nunca fallan como delantero, o Maxxis Minion o High Roller 2.35 en compuesto ST, pero lastran, para mi gusto en exceso, aunque si estas fuerte, no problem. Como trasero puedes ir por un The Captain 2.0 o Crossmark o incluso Larsen TT. Hay infinidad de opciones ademas de estas, y todo va a gustos. Yo ahora llevo Continental Rubber Queen 2.2 delante y X-King 2.2 detras, y mucha gente pone Mountain King 2.2 detras. Tambien tienes las Schwalbe Fat Albert delantera y trasera, etc.... Lo dicho, mirate el hilo