hola gente estoy en duda en pillarme estos frenos o los record 08 que me aconsejais ,,si habeis probado estos frenos..
Yo los tuve pero los cambie porque me gustaba mas el tacto de los dura-ace pero frenan d p.madre como dura ace casis
yo con los record skeleton voy de maravilla, pero por capricho me he comprado los zero gravity negative (todavia sin colocar)
por precio los saco mas o menos por lo mismo y tengo unos centaur montados y estoy con un gran dilema ..jaja..
Yo los compre en ebay y consegui una buena oferta pero, los record deben ir bien sino hay mucha diferencia date el gustazo, si hay mucha pasata pues no merece la pena
si es que a todos los de este foro nos quema el dinero en el bolsillo... yo los pillé la semana pasada, me llegaron el lunes y estoy en proceso de montaje a falta de unas pastillas campatibles con campy, ya que TODAS las que tengo son solo shimano. putadonnnnnn con mis 65 kilos no creo que les cueste mucho trabajo pararme...
pero las zapatas que traen valen para pista aluminio y carbono ..las de color amarillo ..yo tengo las cosmic carbone y no creo que tenga problemas vamosss??..
Pues yo al igual que el amigo Messiah666, los he vendido y he vuelto a los record skelton, a mi me da mas confianza los campy para mis 74 kgs. el tacto me gusta mas, ademas de que es un engorro el ajustarlos (los zg) cada vez que cambio de ruedas, las de carbono al aluminio y al contrario. Saludos.
Tampoco es para acojonarte, si la verdad es que frenan muy bien, pero me gustan mas el tacto de los record, será el doble pivote, no sé, en la bajadas me siento mas seguro, me dan mas confianza. Igual es cosa mia, pero creo que no soy el unico. Saludos.
No te preocupes por la frenada frenan bien, lo malo es el tacto(del traser el delantero bien), y el ajuste que se desajuntan con bastante frecuencia.