FRENOS ZERO GRAVITY Y RUEDAS ZIPP 202 TUBULAR

Tema en 'Material' iniciado por pharma, 5 Sep 2012.

1. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Despues de varias consultas aquí en el foro por problemas de efecto abs en las ruedas zipp 202 tubular, creo que voy a cambiar los frenos Zero Gravity Ciamillo de 178 gramos, ya que he probado las ruedas en cuestión con una BH prisma que lleva shimano ultegra y con estos frenos el efecto se reduce en un 90%, la pregunta es, cuales me aconsejais?, he leído por el foro que si los Durace, los mas potentes, decir que llevo Campagnolo de grupo, los Zero Gravity los voy a vender en el foro de componentes, ya no me interesa tanto el peso como sí que desaparezca el efecto de abs, sólo es con las Zipp 202 ya que tengo otras de perfil alto en las cuales con los Zero Gravity no me pasa en absoluto, si alguien sabe de alguna página o tiene algunos frenos en venta lo agradecería, eso sí en negro mate, gracias.

2. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.666
    yo tuve las zipp 202 y no habia problema de abs con esos frenos.En las lightweight que si tengo el problema de abs,al cambiar los frenos por unos de doble pivote (superrecord en mi caso) mejoro casi por completo el efecto

3. pharma

pharma Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias, esa es la idea, me dejan unos mavic ssc, voy a probarlos lo que no se es si son de doble pivote.

Compartir esta página