Nos acabamos de comprar unas Glory 2 y vienen justitas de frenos, el finde en la Pinilla yo he fundido el trasero, además la maneta es muy incómoda te pillas los dedos al frenar, la he ajustado y me sigue sin convencer. En la Remedy tengo unos CR mag que frenan de la *****, pero esta bici necesita mucho más agarre de manos y Tengo unos XT que me salieron malos en la Rémedy y me los han enviado nuevos, ¿como lo veis? ¿justitos? en Chain veo Formula con descuentos increíbles, la verdad que no me gusta comprar nada a los giris, pero veo chollos, mejor eso que XT o Saint?? A todo esto saludos
Si ya tienes los XT te irán perfectos,utilizalos todo el tiempo que puedas y si algún día se rompen y tienes dinero ya compraras los Saint pero creo que no te harán falta frenos.
Yo me kedaba con los xt, van de muerte, si además les pones unos discos ICE TECH tienes frenos para mucho tiempo.
el modelo xt nuevo es de lujo ahora te aconsejo tambien que sueltes frenoss!!:rally o ve turnandolos para que no se calienten demasiado jeje