Hola A ver si me podéis ayudar Estoy pensando cambiar de frenos y estoy entre unos y no se cual escoger a ver si entre todos llegamos a una conclusion Los frenos son: Shimano saint Formula the one Avid code Hope tech3 m4 Un saludo y gracias
supongo q son para DH pq por precios menores tienes muy buenos frenos... los hope y los avid esteticamente son muy bonitos, aunque de esos modelos los unicos que he provado son los saint en la burra de un colega una reign y son una barbaridad potencia de frenado desmesurada se pueden regular, pero a mi parecer tienen mas potencia, para eso son pinzas de 4 pistones, que no progresividad. por eso si el uso que le vas a dar es descenso o enduro muy gore bien, pero si tu modalidad no es tan extrema veta a x unos XT que los tienes x 140€ y son potentes y progresivos
Los hope con doble pistón, con les aprietes un poco más de la cuenta sales por delante seguro. Son unos frenos muy potentes, no he probado los otros pero si frenan más ........ Ponte gafas q eres capaz de perder los ojo en una frenada. Yo hacia enduro con unas rampas de 00 y con los hope tenía q tener cuidado, TE CALVAN (bueno tu no la bici). Para gustos los colores.
son para enduro y dh (lo hago con la misma bici) actualmente llevo unos xt con discos ice tech(203,180) y me hacen fading,y por eso mi idea de cambiarlos y poner unos frenos de dh para solucionar el tema de frenos. a ver si hay mas compañeros k compartan sus experiencias . muchas gracias copañeros un saludo
ahora entiendo la lista, si con frenos XT y discos ICETECH de 203 y 180 t hacen fading, el siguiente nivel en frenos son cosas como estas no se si te interesaran, pero los shimano ZEE q tambien son 4 pistones los he visto x 200 y pico la pareja (no se si hay mucha diferencia con los saint) PD: si pones los XT con los discos en el mercadillo no te van a durar ni un dia, y si lo hubiera visto hace un par de meses te lo hubiese pillado yo mismo (m pille los deore 615 con discos x 100€)