Frenos

Tema en 'Ciclocross' iniciado por xaviciclismohuete, 15 Feb 2015.

1. xaviciclismohuete

xaviciclismohuete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una orbea aqua 10 y quiero ponerle los frenos para ciclocross pero los frenos 105 que tengos se sugentan con un tornillo que esta arriba y no puedo poner los de ciclocross. y queria saber si hay algun sistema para montar los frenos. no se si me e explicado bien. Muchas gracias.

2. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Xavi si los frenos son los normales para carretera, no puedes poner ni cantilever, ni vbrake ni disco. Salvo que le sueldes los soportes en los tirantes del cuadro y cambies la horquilla por otra especifica de cx o de carretera pero con anclajes de disco. La única solución es buscar unos puentes de freno que tengan un gran paso de rueda para poner cubiertas de cx y eso suponiendo que a la orbea le entren cubiertas de 32 y no te rocen en el cuadro.
    Un saludo.

3. xaviciclismohuete

xaviciclismohuete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias triplericky, habra que mirar alguna de segundamano para iniciarme. Un saludo

4. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    De nada.
    De segundamano si esperas un poco, en cuanto terminen las carreras cx y entre el buen tiempo, siempre sale algo interesante. Sino mirate en paginas como wiggle y por el estilo, que suelen tener buenos descuentos de temporadas anteriores. Incluso en Urbano en su hilo de venta suelen salir cuadros viejos de acero a un precio muy bueno.
    Un saludo.

5. xaviciclismohuete

xaviciclismohuete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy atento en mil anuncios y segundamano, y tambien en wiggle y chain haber si tengo suerte.

Compartir esta página