Necesito consejo, necesito unos frenos para endurear buenos con buena frenada y que no den problemas. Estoy de los amargura Mt6..... Eataba pensando en sram guide pero no se cuales, me han dicho que los rsc dan problemas......no se bien que hacer....
hola, los nuevos guice no se como van, pero si quiere ir a tiro seguro, unos xt m785, los nuevos xt m 8000 dan muchos problemas, con los 875 te olvidas de mantenimiento no perdida de frenada ni potencia, monta unos discos ice-tech y a muerte
Yo te hablo desde mi experiencia, hace unos meses cambie mis frenos y compre unos hope tech3 e4, a día de hoy ha sido el dinero mejor invertido en la bici. Estoy súper contento, desde entonces ni los he sangrado ni he tenido que hacerle nada. Una maravilla de frenos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo llevo unos guide y prefiero unos deore básicos a estos. Con Xt no fallas. Ten en cuenta lo que dicen por ahi arriba del modelo actual...
Para gustos los colores, pero de los que he tenido y tengo, te pongo mis preferencias por orden Hope Tech 3 E4 Sram Guide Rs Shimano slx Shimano xt Shimano deore Los tres últimos son el mismo perro pero con diferente collar
Muchas gracias chicos, ya tengo menos dudas jejejje despues de mucho mirar dudo entre sram guide y hope. Me da igual Gastar Pero quiero buena frenada y poco mantenimiento y sobretodo cero Problemas. Con Los Magura Me Quede tirado El Primer dia en Alpes para correr l a avalancha y menos mal Que monte un r1 que me valio 136€ jeje
***** yo tenia unos elixir cr que he cambiado por que ya tocaba cambio y he puest unos guide r y de momento van bien,he estado en la maxi y en ningun momento he tenidoproblemas con ellos
Tan mal te han ido los Magura?? yo tengo compañeros que llevan Magura y no les van mal...y yo ando detras de los MT7...
Buenas compis yo ando a vueltas con los frenos tambien estaba pensando en unos shimano zee para una stumjumper fsr 29 y yo un peso de 110kg me gusta bajar fuerte. Que os parece ? Los zee o unos xt serian suficientes ?
Yo llevo los xt m785 con discos ice-tech de 203/180 y con mis 95kg no he tenido problemas. Buen tacto, potencia y cero ruidos.
Hombre los Zee, llevan 4 pistones, los XT 2. A la contra, los XT tienen regulador de maneta, cosa que los Zee, no. Es cuestion de sacrificar el regulador por una mejor potencia de frenado. Para los que no somos peso pluma, es preferible 4, a 2 pistones. Yo en a enduro le he montado Zee, a falta de probar a fondo pintan muy bien, tambien tengo una rigida con XT y muy contento, pero la rigida es para lo que es y vas como vas, nada que ver con el enduro. En la de descenso que de serie llevaba unos Guide, me duraron 4 dias sin problemas, ademas que la maneta baja un monton y no me gusta. Ahora, llevo unos Hope, sin duda los mejores que he probado, estos los compre hace 7 años, y van de bici a bici, de mantenimiento, solo les he tenido que limpiar y engrasar los pistones por que el de delante con la porqueria en los Bike park, se quedaba cerrado un poco y frenaba la rueda. Eso si, el dia que tengas que sangrar ... es una odisea, yo le cambie los tornillos de los pistones por unos de color, y me toco sangrar bufffff ..... a favor los Shimano son lo mas facil del mundo para sangrar.
yo siempre he sido bastante quisquilloso con el tema frenos... he porbado casi de todo y desde que tengo montados los saint estoy encantado. En mi opinion, merece la pena arrascarse un poco el bolsillo y comprarte unos buenos frenos. Ojo! no he porbado unos hope, pero me tienen que jurar y firmar ante notario que van a frenar por lo menos igual de bien para pagar 400 papeles por un par. Los saint los puedes encontrar por 260 o asi por internet, para mi 100% RECOMENDABLES.
+1 para los Saint, tanto para Enduro como para algo más Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Hope tech 3 e4 , una de las mejores compras que he echo . Merece la pena pagar por ellos ... Valen lo que cuestan . Desde mi telefono fijo