ombre dentro de los deore hay variso modelos..podias concretar alguno...yo yevo los xt y me van de lujo
los mejores los juicy 7 pero no hace falta tanto.. yo con unos juicy 5,, antes tenia los three i aora llevo unos deore xt porque se me rompio
Como haces las comparaciones?? tu cuando vas a comprar un coche comparas un mercedes 320 con un megane (por poner, no por nada, que es el que tengo yo XD) 1.6 ?? Esto es lo mismo, ninguno es malo es mas todos son cojonudos pero hay que hacer comparaciones teniendo en cuenta este factor sino..... Saludos.
io tngo unos juicy5 i van d maravilla, i los juicy7 los heprobado i van ecxacatamente = lo k tienen la regulacion de recorrido d maneta. tbien tngo k decirte k tube un deore, i es lo mejor relacion calidad precio, i lo k si k no te recomiendo para nada son unos hayes
+ 1111111 yo e votado los saint, pero vamos calidad precio yo me quedo con los deore, pero como no dice relacion precio calidad entonces voi a los buenos Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Entre los siant y los juicy 7, he botado por los juicy que tiene mejor posicion opara mi gusto aaunque de momente llevo los deore.