Buenas, quiero cambiar los frenos de la mtb y estoy entre estos tres: - Avid Ultimate - Fórmula oro puro - Hope moto M4 ¿Cual me aconsejais?. Peso más de 110 kg y me gusta frenar con seguridad y potencia. Saludos.la2 la2
Entre esos, los Hope es la opcion de mejor calidad, y con los 4 pistones no creo que vayan mal de potencia (cosa que a los mini les ocurre). Los formula tienen fama de ser bastante potentes tambien, y ademas son los mas ligeros de los que has puesto. Los Avid son mis favoritos, pero para lo que tu necesitas hay opciones mas recomendables que los ultimate, como los seven o los carbon. En resumen, cualquera de los 3 me gusta, pero me quedaria entre Hope o Avid. Eso si, para tu peso necesitaras unos discos de 180mm por lo menos, o mas dependiendo de la modalidad que hagas. Un saludo.
Yo peso 105kgs y en mi rigida llevo unos shimano LX hidraulicos con pastillas XTR. Delante llevo un disco de 185mm y atras uno de 160mm. A mi me va de maravilla. Nunca me falta frenada, y eso que me gusta frenar fuerte!!! Creo que unos Avid juicy 7 te tienen que ir sobraos!! Pero eso si, metele un disco de 180 minimo adelante. Atras con uno de 160 te sobrará!!!
pues yo peso unos 115 kgs tengo unos v-brakes y me frenan muy fuerte en mi garaje de bicis sale una foto mia aciendo un invertido muchas veces aciendolos la bici me tira para alante menos mal que nunca e llegado a caerme asi jajaja