Hola, quiero cambiar mis frenos Deore 05 por alguno de los siguientes: - Avid Juicy Three 07 - Magura new Louise 08 - Shimano Xt 08 ¿Qué opinais los que los estáis usando (peso, respuesta, pros y contras)? Unos los montaría en una bici de uso más enduro y los otros en una xc puro.
Los avid 3 son de una gama inferior a los otros que pones, los equivalentes seria unos Avid 7 (que seria la eleccion ideal). La gente que lleva los XT por lo general esta bastante contenta. Yo antes llevaba los Magura Marta y me gustaban mas que los shimano, pero de los Louise no se nada. Un saludo.
Yo llevo XT 2008 y estoy muy contento con su funcionamiento. Antes tenia los Avid 5, pero tuve un problema de rozamiento con ellos y en la tienda me los cambiaron por los XT y hasta ahora...
Por la lista que pone los XT, pero para compararlo deberias poner los Avid Juicy Seven, como bien dice Frizick. Un saludo.
Ya se que los seven son mejores pero es que yo tengo los dos primeros modelos nuevos y me planteaba la posiblidad de vender alguno y comprar los xt si me compensa. Gracias por la info.
XT 2008 por calidad precio y estetica, llevo 6 meses con ellos y van de muerte los Avid seven no van nada mal, pero mi obcion son los XT