Pues el demolition vulcan y el flybikes Yo me he comprado el demolition y supongo que mellegara mañana
Pero a eso te dedicas !? a ver las equivocaciones de la gente?!,dios,que tio! Se habrá equivocado,por la ansia de escribirlo antes que ninguno!
para mi igual que lo que ha dicho soft69 i love bmx! nada que añadir, bueno si, aceite o algo por el estilo, por todos los lados, menos en las KOOLSTOP, jiji ok, ya eres feliz???? ya podrás estar tranquilo un rato??? ahora te dijo yo una, se dice COMO, :risa
Que mania de cambiar.. Viva el consumismooo!!! jajaja.. Cojer,y ajustarolo bien,y hasta la mierd* de tectkro,frenara bastante bien
ok ahora digo yo se dice: PARAD xD Es coña sin malos rollos jajaja stk tiene razon hasta que se rompa lo de serie pero, a lo mejor a roto y por eso pregunta xD Anecdota: el otro dia un moro de mi barrio me dice que mis frenos eran una ******, y le digo: -por que, si son normales(tecktro de serie) y me dice: -por que han sacado unos nuevos unos de aceite y yo: -¿aceite, que es eso? y dice: -si hombre esos que son un plato... y le digo: -aaah de disco!! dice: -si eso y digo: -pues un poco ****** grindar con freno de disco no?? dice: -claro "brindal" con disco no se puede .........jajajajajaja se ha comprado una monty 302 xD la naranja xD pero solo hace caballitos xD me dice que aprenda hacerlos que mola jajajjajajajaj es un moro cani de los que van a fabrik y a radical jajajaja
Tu de pequeño ivas para profesor hasta que te diste un golpe fuerte en la cabeza no? Quereis dejar de corregir a la gente y estar a lo vuestro.
olle javichi como has puesto la firma porque a mi no me sale he metido una fot pero no sale que alguien me ayude por favor