hola buenas voy a cambiar los frenos de mi bici,y queria saber opiniones sobre frenos,me interesa que pesen poco,ya descarto los code y hope por caros.ahora mismo tengo un saint el otro se me rompio,por cuanto andan de peso los saint?ami me gusta bastante como frenan. avid carbon:386gr formula the one:360gr y los saint nuevos: saint antiguos: shimano xt: si alguien sabe cosas de estos frenos que me lo diga.peso,opiniones,etc... un saludo
desde que probe unos the one quede enamorado.....yo tengo los saint de el año pasado i ahora enseguida que tenga en casa el nuevo cuadro voy a montar unos the one que tengo esperando....asi que de esos te recomiendo los the one,tacto,maneta i peso,perfectos
los the one van mu bien como tolos formula jaaaaaaaaa peo yo te aconsejaria unos avid ke tiran de cine los code o los juicy van de lujo saludos
hola.los code no me interesan por el peso,los saint kisiera saber el peso.los avid van bien aunque son muy secos,y los formula la verdad que los tenia una bici que probe el otro dia,me gustaron,pero los anteriores solo daban que problemas. los xt cuanto pesan? un saludo
pues mejor unos the one con discos formula flotantes i nucleo de aluminio en 220 mm.....mmmmmm,tal i como los voy a montar
un amigo mio tiene los XT y los e probado, y van muy bien, tiene tres regulaciones, y pesan muy poco saludos
Crees que habria problemas de compatibilidad con los discos Hope mono 6 saw y la pinza de los the one? Un saludo
de los que nombras , calidad precio , sin dudarlo los Saint antiguos , de todos los frenos que e provado sin duda son los que mas frenan.
Gracias guille, es que he visto que hay dos tipos de discos hope saw, los mono Mini/M4 y los mono 6, y no se con certeza la diferencia que hay entre ellos, he buscado por varios post pero no hay mucho sobre el tema, a ver sia alguien puede decir algo. Un saludo y gracias.
yo me pillaba los hope moto v-2, no son los mas ligeros pero ya te digo yo que te van a durar mucho mas que cualquiera de los otros, las manetas y las pinzas son de una sola pieza y encima de aluminio mecanizado en cnc. yo los he probado y van de lujo, ademas la potencia la controlas como tu quieras
hola!!aver me interesa saber el peso de los saint y de los xt,no quiero tener los frenos de una moto en la bici,ahora llevo saint y la verdad que me van muy bien,no me kedo sin frenos ni se me fatigan,llevo disco de 185 atras.. nose me interesa mas la relacion peso-precio que la de frenada, ya que andaran a la par todos.