De entre estos frenos, cual eligirias para una prophet montada normalita, ni burra para enduro puro ni full racing:
Yo tengo los avid seven carbon y van de muerte. me gusta más el tacto q en los seven o los five. Además el precio es muy competitivo.
Elegi los mas caros, por lo del blanco(la moda blanca) pero si tuviera que elegir para mi serian unos 24k. Impresionantes. un saludo.
Comprate los seven, los otros son o mas ligeros o mas bonitos por el color pero frenar te frenaran parecido. Es mas, con unos five irias de coña igual y mira precios en ebay que te saldran mas baratos. Saludos
Ahora estoy en 3 de ellos, mas por estetica que por funcionamiento en el caso de avid: Juicy 7, Elixir XR o Shimano XT. Por precio, me pillaba los XT, pero ya por estetica me matan los nuevos CR, y los seven tampoco estan nada mal y es de sobra conocida su potencia y calidad. Por probar algo nuevo estoy entre los Elixir que son muy nuevos, o los XT por probar shimano... Que lio xD Menos mal que aun me queda tiempo para decidir... Entonces, entre los juicy, Elixir y XT, cual pillariais...? Salu2 y gracias a todos por participar!
No compro por Ebay por que a parte de tener 15 años, no tengo ni cuenta paypal ni de ebay y mis padres tampoco me dejan que use la cuenta para ingresos... Comprar por internet en tiendas si me dejan, estoy buscando precios de esos ultimos 3.
Los avid Elixir en 257 Euros es muy buen precio, pero con los avid seven vas de muerte y se ajustan mejor que lo otros avid. Shimano tambien te van a dar muy buen resultado y cero problemas que es interesante los Avid son mas delicados. Si te quieres ahorrar un dinero prueba los Shimano que me han hablado muy bien de ellos. Un saludo