HOla escribo porque tengo una dudilla.toi buscando frenos de disco para la bike de DH.Mucha gente monta los deore que tienen la pinza como el saint con discos de 203(son baratos, frenan bien y aguantan).pregunto que tal son los deore(no me interesan frenos caros) y que tal son los deore xt, ambos para dh,si sabeis de algunos frenos de otra marca por ese precio o teneis algunos de 2ª mano se agradeceria.muchas gracias y un saludo
los xt los e probado y van muy bien, ademas d su potencia tienen un wen tacto x ese precio no me lo pensaba saludos
yo sinceramente preciero los avid juice 7 van dptm tanto en el tacto como en su potencia de frenada , para mi son la poya
Yo tengo un shimano de 203 i un par de avid juici five, soi de barcelona si te interesan ya sabes me mandas un mp,
Por cierto estan perfectos, el shimano kasi sin utilizar i el avid un poco mas po tampoco muxo uso i van de perlas Pd: vendo trek fuel ex 6 del 2007 en barcelona o alrededores preferiblemente si no se abla, interesados mp
yo estoy kn bolarider. antes llevava unos deore y para mi gusto no frenavan lo suficiente y aora le e puesto los juici seven y se nota muxisimo la diferencia. salu2
yo llevo un hope y un magura y los dos frenan de pua madre, eso si, el hope....:aplauso2 si me quedase sin frenos y tuviese que pillarme unos estaria entre deore,xt,avid 3/7 salu2
Yo pillaria los shimano xt o los saint con discos de 200 los 2 frenan la *****,los deore los he llebao tambien y se nota bastante la diferencia con estos otros. Venga un saludo
pillate los juicy 2 con discos de 200. Una frenada bestial a un precio competitivo. Si quieres mas, 5 o 7. Pero yo no salgo de avid ni a tiros.