avid juicy ultimate, o shimano xt! eso si alante sienpre disco de 180 pa arriba.. si no luego echas en falta el freno!
sin duda los XT, no te hace falta mas, yo los he probado y clavan de p madre. Mas de eso es tonteria, pagaras muy cara la exclusividad y el peso de unos XTR por ejemplo
Menos mal que soy el unico que sabe lo que es un Avid mecanico,(potente,ligero y barato)....sigan purgando hijos mios!!!!!
pues para mi, a mi gusto, van mejor los shimano XT que los avid que traia la scott genius, a lo mejor no son tan progresivos pero tienen una potencia de frenada que te cagas. ¿Que hay de malo en los shimano? Pq no os gustan?
alguien tiene algunos por hay que no use y los quiera vender de todo lo que aveis dicho los avic carbon me los dejan 150e de segunda con discos queos parece
mirate los nuevos avid elixir que son mas ligeritos que los juicy y en ebay los encuentras bien pero bien de precio
pues al final la mamanuela me an traido unos magura marta sl red bonitos son ahora falta probarlos 180del 160det que tal