Frenos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Enrique23, 10 May 2009.

1. Enrique23

Enrique23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, pedire perdon, porque es un tema muy repetido del foto ya, y a riesgo de parecer cansino, lo preguntare igual.
    Bien, acabo de estrenar bici con frenos de disco, primeros que tengo q mi vida, al principio rozaba el disco de alante y hacia ruido al frenar ( se que lo del ruido es normal hasta q se gaste un poco la pastilla).
    A yer fui a la tienda de bicis a lo del roce de la pastilla del disco de alante, y en principio me lo arreglaron, giro la rueda delante mia y ni rastro de ruido, pero de vuelta a casa otra vez el dichoso ruido, yo ya no se q pensar si blokeo la suspension parece q no roza el disco ( seq estoy diciendo una tonteria pero es q me ralla el tema ya).
    Para mas ralladura ya, hoy cuando volvia a casa lloviendo y cn algo de barro tb me empezo a rozar el de atras, cn lo cual pues la verdad ya llegue a casa me mala ***** ( cn perdon, pero es que soy muy maniatico pa los ruidos en la bici)
    Lo del disco de atras tiene algo q ver el barro y la lluvia, y cn el de alante que puedo hacer??

De nuevo pedir perdon por que es un tema muy mascado ya, pero es que tp en los otros post parece que haya una respuesta clara
    Gracias

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Si el roce no es exagerado, dales un poco de tiempo y rodaje. Las pastillas cuando están nuevas tienen a rozar un poco y ser más ruidosas.

3. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    eterno problema de todos los frenos delanteros, no te preocupes con el tiempo o te olvidas o se te quita

Compartir esta página