hola a todos antes de nada, no tengo mucha idea de mecanica, mi pregunta es la siguiente. tengo unos frenos shimano v-brake y las pastillas que traia son FOR ALLOY C-STAR, entonces tengo que cambiar las cuatro, no tengo idea cuales elegir y como elegir para que me valgan, gracias por ayudarme
Cualquier conjunto portazapatas y zapatas de calidad te puede valer y vas a notar una mejoría en la frenada. Ademas luego solo hace falta que cambies la goma de las zapatas. Las pastillas completas Y si ya tienes las pastillas así pues solo la goma
A ver si lo entiendo, puedo comprar el conjunto entero o solo las gomas, yo lo que esta gastado son la gomas, que me aconsejas, yo suelo comprar en la tienda online chains.......
Pues como te han dicho mira primero si son desmontables las zapatas (Lo sabras porque suelen llevar un circlip o alambre que las aguanta), y sino son desmontables el conjunto de la foto con turcas y arandelas (Bajo mi punto de vista las originales o unas kool stop). Un saludo.
Si tenes zapatas con patin metalico, pillate unas kool-stop naranja. Si tienes zapatas "todas de goma", coge unas con soporte metalico, gastalas, y luego te coges las kool-stop. Para mi, las mejores.