Frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por JHM1431, 30 Ago 2009.

1. JHM1431

JHM1431 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos antes de nada, no tengo mucha idea de mecanica, mi pregunta es la siguiente. tengo unos frenos shimano v-brake y las pastillas que traia son FOR ALLOY C-STAR, entonces tengo que cambiar las cuatro, no tengo idea cuales elegir y como elegir para que me valgan, gracias por ayudarme

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Cualquier conjunto portazapatas y zapatas de calidad te puede valer y vas a notar una mejoría en la frenada. Ademas luego solo hace falta que cambies la goma de las zapatas. Las pastillas completas

Y si ya tienes las pastillas así pues solo la goma

3. JHM1431

JHM1431 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si lo entiendo, puedo comprar el conjunto entero o solo las gomas, yo lo que esta gastado son la gomas, que me aconsejas, yo suelo comprar en la tienda online chains.......

4. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como te han dicho mira primero si son desmontables las zapatas (Lo sabras porque suelen llevar un circlip o alambre que las aguanta), y sino son desmontables el conjunto de la foto con turcas y arandelas (Bajo mi punto de vista las originales o unas kool stop).
    Un saludo.

5. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si tenes zapatas con patin metalico, pillate unas kool-stop naranja. Si tienes zapatas "todas de goma", coge unas con soporte metalico, gastalas, y luego te coges las kool-stop. Para mi, las mejores.

Compartir esta página