una pregunta:que frenos son mejores los de disco o los normalitos?? soy nueva y m gustaria conocer mas de la bici,para poder arreglarla yo y to eso... muxas gracias de antemano!
los frenos de disco hidraúlicos o mecánicos son mejores que a lo que tu llamas "normalitos" que imagino que serán los V-brake jeje, BIENVENIDA AL FORO salu2!!
Y dentro de los de disco, los hidraulicos frenan mucho mejor. Saludos y vienvenida al foro!!! _________________ ___:rockerFELT RIDER:rocker___
bienvenida CON B al foro,aqui aprenderas mucho de tu hobby preferido leyendo y preguntando,sobre todo preguntando.respecto a frenos,una vez hayas ahorrado unas perras buenas,y contando con que la bici venga preparada para discos,compra algo hidraulico, a ser posible avid,los avid3 o los avid5 son baratos y ya van sobrados,suficiente para casi todos.
los de disco tienes mecanicos que la verdad no me gustan nada, yo tengo unos y me los voy a cambiar por unos hidaulicos que la verdad suelen frenar la *****, pero si tienes unos buenos V-brake con buenas zapatas frenan bastante bien yo los prefiero a los mecanicos, eso si los hidraulicos ya son otra historia
Tienes frenos V-brake, frenos de disco mecánicos y frenos de disco hidráulicos. El mejor de todos es el hidráulico pero más costoso y más mantenimiento. Entre V-brake y frenos mecánicos siempre ganará el mecánico. Si buscas buena potencia y peso mínimo, V-brake. Depende de la actividad que hagas deberás de usar uno u otro.