Frenos

Tema en 'General' iniciado por IsakitoMiguez, 26 Abr 2011.

1. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, mi freno esta en la misma caja que el cambio y me gustaría cambiar para que las 2 cosas esten separadas, mis frenos son mecánicos y el cambio de 21 marchas, me pregunto si se pueden cambiar nada mas las manetas de freno y cambio o hay que cambiar todo lo que es el cableado y el freno/cambio?

Lo hago por cuestion de estética, tacto, seguridad y calidad

& otra cosa es(si se puede cambiar la maneta de cambio) si puedo encontrar la maneta de cambio en algúna tienda y cuanto me cosaría, y si me podeis recomendar algunos frenos hidráulicos baratitos que vistes por cualquier logar o algo...También si habría que cambiar todo el cambio entero, quitar el plato de alante porque yo solo uso el de el medio, y poner solo un plato, solo marchas atrás...

Saludos y Gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.129
    si qe se puede montas 1 maneta y ya esta sobre el cambio montas 1 pulsador tendria qe ser de la misma marca y mismos piñones qe tengas y solucionado y ya qe estas yo de ti para qe todo este bien cambiar tambien cables y fundas,si buscas frenos hidraulicos que funcionen bien y no tengan problemas mirate los shimano dehore o slx depende de tu presupuesto.

3. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Presupuesto tengo, pero hasta cierto punto hay un candado con la cara de mis padres Jajaja pero gracias igual ;)

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.129
  5. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página