Hola, mi freno esta en la misma caja que el cambio y me gustaría cambiar para que las 2 cosas esten separadas, mis frenos son mecánicos y el cambio de 21 marchas, me pregunto si se pueden cambiar nada mas las manetas de freno y cambio o hay que cambiar todo lo que es el cableado y el freno/cambio? Lo hago por cuestion de estética, tacto, seguridad y calidad & otra cosa es(si se puede cambiar la maneta de cambio) si puedo encontrar la maneta de cambio en algúna tienda y cuanto me cosaría, y si me podeis recomendar algunos frenos hidráulicos baratitos que vistes por cualquier logar o algo...También si habría que cambiar todo el cambio entero, quitar el plato de alante porque yo solo uso el de el medio, y poner solo un plato, solo marchas atrás... Saludos y Gracias de antemano
si qe se puede montas 1 maneta y ya esta sobre el cambio montas 1 pulsador tendria qe ser de la misma marca y mismos piñones qe tengas y solucionado y ya qe estas yo de ti para qe todo este bien cambiar tambien cables y fundas,si buscas frenos hidraulicos que funcionen bien y no tengan problemas mirate los shimano dehore o slx depende de tu presupuesto.
Presupuesto tengo, pero hasta cierto punto hay un candado con la cara de mis padres Jajaja pero gracias igual
jajajja mira por aqui las opciones qe tienes esta pajina esta bien de precio y tienen mucho material.http://www.bicimarket.com/Shimano-m275.html