Hola tengo una Lapiere con frenos v-Brake y quisiera poner unos frenos de disco.¿Que frenos bien de precio hay? Supongo que hay que cambiar alguna cosa mas verdad...como manetas por ejemplo. Gracias.
Yo he montado hace unos meses unos Shimano M445 (Alivio) en mi bici y van geniales por 35€ cada uno. Los tienes en distintos colores (negro, blanco y gris). No son demasiado potentes pero cumplen perfectamente si lo que haces es XC, ruta... Yo los uso con discos de 160mm delante y 140mm detrás y no me puedo quejar, pero si te gusta bajar yo los usaria con discos de 180mm y 160mm respectivamente si tu bici te lo permite. El tacto de las manetas es muy agradable además.
Esos mismos que te ha dicho el compañero estan bien de precio, y aunque son basicos frenan bien. Eso si, mira bien tu bici antes, por si tienes que cambiar ruedas, y que tipo de montaje para frenos de disco lleva tu horquilla.
Hola gustao: a mi me aconsejaron que cuando cambiase a f de disco fueran Shimano. ¿por qué? creo que la respuesta es que Shimano tiene repuestos en cualquier tienda y son una gran referencia en el mundo de las dos ruedas. Lo mismo que el compañer@ ceskith, compré unos Shimano m 445, con discos rt-62 de 160mm y a mi por lo menos me van de lujo. Practico lo que todo el mundo, eso del xc.Son los más básicos pero de lo más barato. Seguramente si no tienes bujes preparados para disco,tendrás que ponerlos, o si no, no hay nada que arrascar. Un saludo y espero haberte ayudado con el comentario.
Pues para empezar,me temo, que si tus ruedas no estan preparadas para soportar discos de freno, tendras que cambiarlas. Saludicos.
Si tienes que cambiar las ruedas estas son la que mejor salen de precio: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-wheelsetl-mt15-disc-centerlock-axle-9mm.html