Frenos

Tema en 'General' iniciado por juliusin.cbr, 10 Feb 2012.

1. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver que me aconsejais,unos elixir 5 o unos formula oro,que frenos son mejores y funcionan mejor,decidme experiencias y demas cosas,a ver si opto por montar unos u otros.:alabando

2. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los fórmula no los conozco pero los elixir los llevaba en la trek y me han dado muchos problemas de ruidos, vibraciones y roces, eso si, cuando iban bien frenaban de lujo pero raro era el día que no hacían ruido.Espera a ver que te dicen los que hayan tenido los dos. Un saludo

3. fjdios

fjdios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los mas sencillos...elixir 1 con disco de 180 y frenar frenan de lujo, tienen buen tacto, quizás lo único que aveces si hacen ruido las pastillas de origen, a lo mejor cambiándolas iría mas fina. Los formula los desconozco pero tienen que ir igual o mejor.

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo tebgo formula oro 18k creo que se llaman y no me gustan nada, frenar no creo que frenen especialmente bien y si te cuento la cantidad de pastillas y de pasta que me he gastado en purgarlos y hacerles mil historias......para que te hagas idea yo cuando cambie de bici solo tengo una cosa clara, que no llevara formula por nada del mundo.

5. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    te has planteado la opcion de los xt del 2012 yo los tengo y son una pasada buena frenada , cero ruidos y roces ---saludos

6. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo AVid no te aconsejaria, he tenido 2 y dan muchisimos problemas, muy ruidosos. Los formula no los conozco, yo te aconsejo Shimano XT, son una maravilla, no dan ni un problema

7. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo llevo los formula rx, y bastante contento, Eso si, son algo ruidosos, pero frenar frenan muy bien y eso que yo junto con la bici pesaremos unos 100 Kg y en bajadas fuertes si apretas con algo de fuerza la palanca bloqueas las ruedas si quieres.

8. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo los 18k y al principio dan un poco de guerra y tal hasta que te haces a ellos y las pastillas pillan rodaje y se asienta todo el montaje. En cuanto a frena aes increible la potencia que tienen, eso si, si eres muy manazas no te los recomendieno, que hay que tener algo de mañana para trastear con ellos. Saludos!

Compartir esta página