hola, os keria preguntar si alguien ira mañana a collserola ha hcer freeride o dh, si alguien va y no le molesta k vaya con el/ellos k me escriba, k wapada la winter... gracias
esk yo soy de fuera y no estoy todos los dias, pero dime cuando kedais donde, y a que hora, alguien mas k mañana vaya a collserola, gracias.
normalmente quedamos los sabados en la plaza de vallvidrera a las 10. mañana bamos a la poma ¿quieres venir?
yo suelo ir x collserloa, pero esque entre la winter un un galleto del 15 esta mañana...pues m eimagino que estare hasta el año qu eviene sin salir en bici...
wenas yo voy el sabado acer un dh en collserola voy direecion sanku ok si kieres apuntarte vente q bici llevas enviame un mensaje o agregame karbony_freerider@hotmail.com
yo voi cada sabado desde emisora asta las trialeras de collserola-cosmocaixa... k makiina llevas? (x si nos vemos alomejor) suelo pasar por alli a las 11 o asi pa saltar algo en el campillo...salu2!
hola papiro69, me interesaria mas ir con tigo pork es el recorrido k me gusta, llevo una rallon montada para freeride, ¿k edad tienes?
wenas nen nose todavia a q ora todavia pero a sobre las 11 en el peu del funicular agregame al msn y ablamos o toma mi num y yamame sta noche ok 618271874 ok dew