Con unos puños Knight de los que brillan en la oscuridad, un cuadro pintado con pintura fosforita como el de Nowish, unos pedales de estos y un chandal naranja cani fosforito ya sería la repollisima....
Pues a mi me mola la tonteria esta xDD aparte de que mis nike por el velcro y la parte de atras hacen lo mismo jaja ( no lo sabia cuando las compre ¬¬ ) con las nike , los pedales , y los puños... soy toh xuloh
Quereis gobernar a los mandis (o canis) pero mas tarde tendreis que soportar la "revelion de los Canis" que se abalanzaran sobre la poblacion normal con sus chandals "Nike-fueranbuenos" y su musica pastillera!!!!!!!!!!!! He aqui un claro ejemplo: YouTube - Vaya Semanita - El Jonan de Baraka: Aprendiendo a bailar
es lo que aqui llamamos Mandibuleros o Chunteros...no creo que necesiten mucha esplicacion la forma de llamarlos jajajaja. Si algun dia venis a montar por Vizcaya los vereis muy claramente ya que gente tan repugnante, escandalosa y con tan mal gusto para cualquier cosa que se les proponga...no existe xD