hola compañeros/as me ha ocurrido una cosa, que por que no , para hechar unas risas os lo voy a contar. el dia 20 viernes a eso de las 12:15 de la mañana, me dirigia a santo domingo, una urbanizacion que hay en la carretera n 1 km 28 + o -. cogi la via de servicio ( por no coger trafico e ir agusto con el coche). por cierto un seat leon negro( por si de quien hablo esta en este foro ) y vi a : FRiKY CONAN CON PULSOMETRO, :risa me parto de pensarlo. un tio en bici de aspecto de montaña, pero con el acople en el manillar como el que llevan los de contrareloj, por la via de servicio, ( atencion ) sin casco, sin camiseta( de hay lo de conan , jejeje ) y con el pulsometro, mire y pense , como te de un coche o te caigas , el asfalto te va a comer y el no llevar casco, sin palabras.( de hay lo de friky ) pero bueno , entro a la urba y giro a la izquierda despues de un puesto de vigilancia y por el retrovisor veo que viene detras a una distancia de 15 metros, pero entre los dos carriles que hay y totalmente mirando hacia los lados( haber si alguien lo mirava) vi un sitio para aparcar, pero antes de meterme, como el no me habia visto, pense; este no se va ha dar cuenta y si me meto me da en la puerta y si estoy manibrando la culpa rs mia, asi que pe quede quieto, por que como habia distancia de sobra dige, me vera¡. pues no fue asi y me paso cerca por que casi me da( yo con el intermitente puesto y todo, para que me viera) y cuando paso por mi lado me quede con las palmas de la mano hacia arriba diciendo ¿ pero que haces? y.... FRIKY CONAN CON PULSOMETRO, levanto una mano despacio( yo pensando que para escusarse) y me levanto su dedo corazon. ¿que hubierais hecho? encima de que me gustan la bicis y las buenas rutas, compartir con la gente y la seguridad con los ciclistas por encima de todo, que lo hice asi por que FRIKY CONAN CON PULSOMETRO iba sin casco y sin camireta con el calor que hacia, que el asfalfo come a parte de que ir sin casco, para mi, no tiene escusa y menos por una via de sevicio con algo de trafico, jeje me gustaria que opinaseis, por que el revote que me pille al principio fue de hacer una locura, menos mal que pense, como sigas asi te queda poco FRIKY CONAN CON PULSOMETRO PD: lastima leas esto:biker ponte casco saludos foreros
Que se joda, lo peor es para él si se cae o lo tiran, hiciste de **** madre en dejarlo correr, un saludo.
eso esta hecho, haber si se puede http://picasaweb.google.es/sargeo.ruiz/LaMorcuera210608 el otro dia estube en la morcuera( creo que se escribe asi) saluda a tu hijo de mi parte ------------------------------------------------------------------------ gracias por contestar, la verdad, es que al principio pense en bajarme de el coche y meterle el de do por........ pero lo dicho, un notas sin caso y camiseta por la via de servicio que tiene un arcen pequeño, jeje como han dicho, hice bien en no ponerme a su altura, aun asi cuidado, FRIKY CONAN CON PULSOMETRO hacecha a los que velan por el, jejejeje:risa salu2