Hola a todos,, mi consulta es teneis algun remedio casero para el frio en los pies?????comentataros que salgo a las 8 de la mañana con 6 bajo cero( hoy) llevo 3 pares de calcetines termicos y lo paso fatal,,paso de gastarme mucha pasta en unas buenas botas (por3 meses de frio) osea que teneis algun remedio casero mis pies y yo os lo agradeceremos..............gracias a todos y un saludo:alloreto:alloreto:alloreto
Personalmente a mi me va de vicio un truquillo que me enseño un amigo que hace ironman, a ver te explico, son botines de estos que tienen el dechatlon pero en vez de irte a la seccion de ciclismo te vas a la de pesca submarina y te compras lo escarpines de neopreno, ten en cuenta que te los tienes que poner encima de las zapatillas, luego con cuidado los tienes que recortar para poder ponerte la cala, suerte, con eso ni frio ni agua, a ver si te funciona y llevas los pies calentitos porque la verdad que llevarlos frios es una putada, otra cosa no te aprietes mucho las zapatillas, contra mas apretada menor la circulacion sanguinea y mas frio el pie
hola, lo que te comenta diabolik va de coña, he de decirte que ya lo venden hecho y reforzado por unos 25 euros aprox. a mi me va bastante bien con unos simples calcetines gruesos y este cubrebotas, por donde yo ando no hace tanto frio pero hay dias que a -2 puede ser que llegue. un saludo
Unos cubrebotas como los que han puesto es mas que suficiente. Yo he salido con zapatillas de verano, y calcetines finos, pero con cubrebotas, y no se pasa nada de frio (temperaturas de -10 c a principio de la ruta)
Esto es lo que yo llevo: Es como lo que dice el compañero diabolik. 11 pavos tienen la culpa. 3mm de neopreno que no dejan pasar el frio.... eso si, tampoco traspiran nada, pero merece la pena. http://www.decathlon.es/ES/sck-330-17957717/
Un remadio casero: con film transparente de envasar la comida te cubres la mitad del pie más o menos, no completamente para que traspire, parece una guarrada pero funciona
Yo he comprado unos calcetines endura thermolite y con un cubrebotas de neopreno del decarton me sobra. Pero para el frio que dices hay otras soluciones como untarte el pie con vaselina (dicen que es un buen aislante) tambien puedes ponerte dos calcetines con periodico en medio sobre todo en los dedos que es donde mas duele el frio. Animo
prueba con los cubre botines que te dicen por alli arriba pero quitate los tres pares de calcetines porque con eso lo unico que consigues es cortar la circulacion de la sangre en los pies, estos se hinchan, se te duermen y la sensacion es de tenerlos congelados.
El frio en los pies es jodio porque las zapas de verano son eso de verano y con la misma posicion con unos automáticos duelen de *******, a ver si te sirven mis remedios caserilos, vivo en Barcelona aunque esta semana con la nevada parecía Alaska. 1- remedio: hazte 3 o 4 plantillas de papel albal y lo pones debajo de las plantillas de las zapas, son aislantes y para lo que cuestan... 2- remedio: incluso comprandome unos calcetines térmicos y eso que no soy nada friolero los pies se me congelaban sobre todo las puntas, como me estaban los calcetines un pelín grandes en vez de subirlos dejé un espacio en la punta, vamos que el calcetín sobresalia un poco por delante con lo que los dedos ya no se me enfriaron. Y si no te compras unas zapatillas de invierno, cubrebotas y demás artilugios pero a mí sobretodo me ha funcionado lo de llevar los calcetines térmicos un poco salido por la punta, igual pasa con los guantes. Bienaventurados los que hayan leido hasta aquí porque de ellos será el reino de la paciencia. Saludos tropa