Buenas noches, como ya va llegando el frio al menos aqui a Burgos, pues estaba buscando unos guantes de invierno pero con protecciones, que me aconsejais, pone foto si teneis o.. Protecciones como las de enduro y tal o como los de motos que van con carbono y kevlar por ejemplo
hola ami me pasa lo mismo y sigo llevando los mismo guantes pero te quedas helado y e pensao en ponerme los tipicos guantes de siempre y encima los otrs lo voy a probar y ya te dire
En una tienda de motos vienen a costar 50€ minimo y no tienen el mismo tacto, pero a este paso...
Hola!!! Hay guantes específicos para ciclismo, que te pueden ir muy bien. La marca Seal Skinz, tiene una gama muy completa. Saludos!!!
apartir del Jueves salen a la venta en Lidl 9 modelos de guantes de esqui, si luego salen malos no hay problema, son a 5,49€ jeje....
en el foro compraventa vendian unos guantes de invierno con protecciones, cosas de carbono o nosequepecas...molaban, aunque yo con mis guantes normalitos y los de latex debajo me sobra por ahora
pues hasta fecha de hoy estoy saliendo con unos guantes del Lidl de 8€ y son bastante buenos, claro que son finitos, y a partir de ahora empieza lo bueno... ay madre que frio........ :cursing
Yo voy a ver si consigo unos de neopreno. Mira que he probado y no encuentro unos que no se me congelen los dedos. Y es que en Albacete hace un frío del copón Saludos
guantes especificos de membrana para ciclismo metiendote unos de lycra por debajo, aunque claro guantes para invierno con proteccione y eso... pues lo mismo: unos de mtb comn protecciones y lycra por debajo
probar debajo con nos de algun fabricante de ropa de montaña yo tengo unos finos de trango con wind stopper y encima unos un poco menos finos con relleno de fibra termica. en la web de barrabes seguro que encontrais algo
ehhhh :shock: ....pues haz como yo que estoy posteando desde las Islas Vírgenes (bueno su vida sexual no la sé...)