Frio en los pies

Discussion in 'Accesorios' started by Roger-Fabrega, Dec 26, 2009.

1. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

como todos en hinvierno tambien salimos y el problema es el sigiente al subir sudamos unos mas que otros yo bastante y al vajar me hielo. Para solucionarlo llevo unos calcetines de verano que coja la humedad y transporte la humedad(que mal que suena) y otro termico buenecillo 18e bountrager pero nada tampoco con el termico solo, las zapatillas son unas northwave bike'n walk tampoco hablo de temperaturas extremas sobre los 0 grados que hago o dejo de hacer

2. elcolorao

elcolorao escudero

Yo tengo estas zapatillas y de lujo

Attached Files:

3. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Buena opcion y llevan gore tex esa es la clave me lo apunto gracias

4. torres666

torres666 Sub23 Member

dicen que los calcetines sealskinz midlight son muy buenos no pasa el agua y son termicos yo me kiero pillar 1 ya que pregunte y no e oido ninguna queja de ellos ;)

5. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Impermeables y cortaviento:

Calcetines Reed

Eso sí, ojo con el olor que pueda salir de ahí dentro después de un uso intensivo :eek:la2

6. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

yo tengo unos calcetines de windstopper y no hay manera, si tengo la suerte de que se me caliente el pie van de fabula y no se me vuelven a enfriar pero casi nunca pasa.
    Tengo intencion de comprarme calzado de Goretex pero me da palo gastarme lo que vale y que luego no me sirva.
    Estoy igual que tu

7. Donltr

Donltr Luis M.B.

Bua y yo q pensaba comprarme zapas con anclaje....

Tengo una pregunta para Uds. señor presidentexDD

Gastais zapas de verano y de invierno?
    osea 2 pares de zapas o con unas buenas pa tol año sirben?

Yo vivo en alicante y hay mucha humedad pero es q en verano hace bastante calor pero en invierno si subes a mas de 1000 metros de altura te congelas xDD

Bueno todo esto viene por q aparte de q soy novatillo me an aconsejado poner alclajes y claro comprarme unas zapas y el caso es q salgo con zapatillas de deporte y pedales de descenso con tornillitos y paso frio en los pies y de hay mis dudas. En verano con las zapatillas cualesquiera de deporte no paso mas calor de lo q paso normalmente q ya es mucho pues soy de sudar muchisimo.

8. garmaza

garmaza Miembro activo

Buenas.

Yo la verdad que no uso cosas muy sofisticadas y no paso nada de frío en los pies.

Llevo un par de calcetines de coolmax de verano y luego encima unos calcetines de invierno del decathlon (10 leuros).
    Y dependiendo del día unos botines. Y uso las mismas zapatillas en verano e invierno.
    Ah y soy de Toledo, q fresco hace estos días.

Un saludo

9. Bohodon

Bohodon Miembro

Depende del tiempo que estemos hablando. Sí hablamos de temperaturas por debajo de 0, os digo mis experiencias; yo tengo unas botas Nothwave de 200 pavos que me las vendieron como que ya no me harían falta ni calcetines, mentira, me compré unos sealskinz térmicos e impermeables y, ahora, se acerca bastante a la perfección, pero no llega, todavía se me congelan los dedos gordos después de bajadas largas. Aclaro que yo tenía unos patucos de neopreno de 4 mm por fuera de la bota y era más que suficiente, pero compré las botas y los calcetines para evitar estos cubre botas porque es un coñazo meterlos y sacarlos de las zapatillas..., mi conclusión, que lo mejor son unos cubrebotas de neopreno de 4 mm y solucionado el frio.

10. Donltr

Donltr Luis M.B.

Bueno pos empezare a mirar zapas y botines de neopreno q creo q los he visto hasta con cremallera pa q sea mas comodo de poner y quitar.
    Sobre los calzetines no es demasiados 2 pares? o no lo entendi muy bien,es q si es la misma zapa en verano te bailara el pie al ir con menos calcetines xDD.

Last edited: Dec 30, 2009
  11. garmaza

garmaza Miembro activo

Buenas de nuevo.
    No bailan para nada, porque el primer par es muy finito, y en verano con apretar un poquitin más los cierres resuelto.
    Lo de los botines sí que es una buena compra, por el frío, q evita que en las aberturas de la zapatilla entre frio y además por si te pilla un día de lluvia q evitará q llegues con los pies calados totalmente.

Un saludo

12. garnacho

garnacho Miembro activo

Hola,

Para el frío nada mejor que unos calcetines de lana merino (yo tengo los Sealzkin). Después puedes ponerte encima unos cubrecalcetines de neopreno, unos calcetines impermeables... o unas buenas botas como las Shimano que te han dicho, las Northwave Celsius (las que tengo yo) o las Specialized defroster. He de decir que yo vivo en La Rioja, en la zona alta, y aquí el frío también aprieta. En otras zonas, a lo mejor libras con unas botas todo el año, pero aquí...

Saludos.

13. ciclostar

ciclostar Miembro

:rabbithla a todos soy nuevo en esto pero creo que puedo ayudaros, provad a poner los neoprenos por dentro de la bota en vez de por fuera, yo uso unos escarpines de neopreno y me van de maravilla, nada de frio, incluso cuando cruzo algun charco y el agua se cuela dentro la mantiene calentita, un gran descubrimiento:comor3

14. ciclostar

ciclostar Miembro

por cierto me refiero a escarpines de los que se usan pra pesca submarina, por 15 euros solucionado el problem.

15. cubeadicto

cubeadicto Miembro

completamente de acuerdo antiguamente cuando no habia todos estos avances los abuelitos de el club de mi padre se ponían film de ese de conservar la comida por dentro de los calcetines lo malo es que no transpiraba nada pero lo de los botines de goretex son muy buena opcion pero los de dentro de la zapatillas

16. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Yo tengo los calcetos de Sealskinz y ahora paso menos frio, pero sigo pasando frio.

Eso si, el otro dia lloviendo, los pies sequitos, pero no consigo llevarlos calentitos.

La opcion a la que voy a pasar para solucionarlo es unos escarpines de neopreno o comprarme unas botas de invierno.

¿Que opinais?

La pega de los escarpines, es que si echas pie a tierra, no te duran mucho.

Saludos.

17. AlfredoRT

AlfredoRT Novato

+1... Los que he usado no me han durado ni 2 trialeras a pie. Ni poniéndoles cinta americana aguantan. Son perfectos para carretera.

Voy a probar con los calcetines de SealSkinz, y para cuando haya más presupuesto las botas de invierno, Shimano de Goretex o las Northwave

18. dragon2000

dragon2000 Miembro

+1 no te duran nada se rompen rapido

19. ivanfernan

ivanfernan Miembro

A mi también se me quedan helados; tengo que comprar algunos calcetines de los que poneis.

20. delbajo

delbajo Miembro

Probad con plantillas de invierno, en el mercadona mismo venden unas de forro polar mu apañás que os pueden servir de ayuda, yo fue canviarlas y notar una fuerte mejoria.

Saludos

Share This Page