hola buenas. pues que me lleva de cabeza el frio y sobretodo en los pies. ando buscando unos buenos calcetines,pero no quiero gastarme mas de 10-12 euros. he visto unos endura en chain por 12E dos pares,os pongo el link y a ver que os parecen. tambien me gustaria comprar unos cubrebotas,pero no se si habra compatibles para zapatillas mtb y carretera a mismo tiempo. saludos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18111
no estan mal esos calcetines!!! asta melos boy a comprar yo. aber que tal sol para el frio. un saludo
hola compañero, tengo unos cubrebotas que valen para ambas disciplinas (carretera / MTB). Contacta por privado y te mando las características, están nuevos a estrenar (erré al elegir la talla). Un saludo
Los cubrebotas van bien pero si eres de los que no les llega la sangre a la punta de los dedos (yo soy uno de esos) ni calcetines ni cubrebotas ni brasero... Solo una vez probe unos parches que se ponen en la suela del zapato pero hacia los dedos, no se si me explico, pero bueno aquello era de un producto que se autocalentaba y fue lo unico que me salvó del frio, la putada es que el efecto terminaba demasiado pronto. Bueno no sé si te he ayudado mucho pero ánimo... que llega la peor época para los frioleros.
Pues probar estas ya veréis como no se os enfrían los pies y además siempre secos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57564 y si se os enfrían http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57565 ahora yo creo que es demasiado las segundas. Saludos.
Tengo las segundas y son calentitas, pero lo que decía "nomespereu", los dedos, sí eres de los nuestros, al final, se acaban congelando..
Estoy a punto de hacerme con la Celsius Arctic parece super calentita, pero viendo lo que dice Bohodon me surgen dudas.
Los ENDURA que quieres comprar son unos calcetines extraordinarios. Los mejores contra el frio que he probado hasta la fecha; lo que pasa es que cuando hace mucho frio es aconsejable ponerse unas fundas de neopreno o windsstoper porque nada es suficiente. Buena compra.
Pues yo ni con las Celsius voy medianamente caliente. Llego a casa con los pies HELADOS. Me pongo unos calcetines termicos y unos cubrebotas de neopreno, pero aun asi llego con los pies helados. Solo me queda probar con crema calentadora.Este invierno probare.
Pues por aqui lei una opción barata, comprar unos escarpines de buceo y usarlos de calcetin, no va mal, pero no es la panacea. Pero es una solución barata.
Hola, Yo llevo las Celsius con unos calcetines Sealzskin de lana merino, y he estado con ellos tan pincho a -6ºC.
El frío en las extremidades, es una de las peores cosas que le puede suceder a un ciclista. Puedes tener frío en la cara, en las piernas, en los brazos, etc, pero nunca en las extremidades. Si coges frío en los piés o en los dedos de las manos, te va a costar horrores volver a tenerlos a temperatura. En los piés los dedos se encogen y hacen que el pedaleo se realice con la musculatura forzada, encogida. En los dedos de las manos el dolor puede ser insoportable, teniendo que llegar a parar de rodar y calentar los dedos de alguna manera. Total. Mejor no dejar entrar el frío en las extremidades y problema resuelto. Los calcetines térmicos de Endura son una magnífica opción para tener calentito el pié, pero también te recomendamos ( en función de la climatología de donde salgas ) que te pongas un cubre, que te dará protección frente a agua y frío. Los cubrezapatillas MT500 de Endura son una muy buena opción, con suela reforzada en Kevlar y puntera de goma. Si necesitas alguna recomendación no dudes en contactar con nosotros. Un saludo. Retto.com
Tambien lo he probado y no me han dado resultado. Son de neopreno y si el pie suda el neopreno se empapa y no transpira. Asi que el pie se queda, casi, mas frio aun.
Me interesa saber algo mas. Tengo casi de todo. Calcetines termicos Waterproof, botas NW Celsius, cubrebotas de neopreno, cubrebotas Adidas de membrana cortavientos/transpirables, plantillas de montañismo (por una cara de lana y por la cara que va al calzado tipo papel aluminio), escarpines de buceo... y NADA me sirve. Soy de pies frios (de hecho ahora estoy en casa con calcetienes y lo unico que tengo frio son los pies). Necesito una solucion porque llegar a casa con los pies frios y meterme en la ducha es una penitencia.
Yo tenía este problema y probé varios tipos de botas y calcetines sin éxito. Lo que me funcionó fué ponerme un gorro debajo del casco: resultado que nunca hubiese imaginado. Suerte
yo usaba calcetines de goretx,no paa agua,pero tampoco abrigan y el tacto es aspero. ahora he comprado unos de goretex con lana merina de la marca Endura, 30€, y van bastante bien. por encima si es en mtb nada,si es flaca unos etxeondo windstopper.