Tengo unas NW Celsius pero no consigo llevar los pies calientes. La diferencia con las zapatillas "normales" es grande, he pasado de llegar a casa con los pies congelados y casi no poder andar, a llegar solo con los pies frios, pero me esperaba llevarlos más calientes. Hasta 7º-8º voy bien, pero cuando la temperatura baja más, sobre todo el pie derecho se me queda muy frio. Llevo unos calcetines Endura Thermolite pero ni con esos consigo que el pie esté caliente. Más que problema de la bota, creo que son mis pies que no consiguen generar el suficiente calor. Normalmente tengo los pies frios aunque sea sentado en casa viendo la tv. ¿Hay algún calcetin que aisle más el pie y de calor? No necesito que lleve windstoped porque eso ya lo lleva la bota. Tendría que ser algo de forro polar o algo así
Yo acabo de comprar unos calcetines del Deca cque llevan un 77% de lana merino. Si bien aún no los he probado con la bici, sí que los he probado para hacer senderismo en la sierra de Madrid. El resultado muy bueno, pies calientes todo el día. Pruebalos a ver qué tal te van. Saludos.
Has probado antes de salir darle con un secador caliente a los calcetines y botas antes de ponértelos?
venden unos parches que se pegan en a plantilla de usas y tirar y son mano de santo funcionan de cine.
Lo del secador si que lo he hecho alguna vez, incluso calentando también las botas por dentro, pero lo unico que consigo es retrasar la aparición del frio. En vez de notar el frio después de 1h lo noto a las 2h. Los parches no los he probado nunca. ¿Qué precio tienen? ¿No son molestos? Los calcetines del decathlon, ¿son muy gordos? Es que la bota me queda justa para un calcetin de lana normal, si le meto unos más gordos me apreta.
Los parches del Decathlon (u otras marcas) funcionan pero aunque no sean caros te puede salir por un ojo de la cara si sales regularmente, funcionan bien pero para mi son para momentos muy puntuales. Respecto a calcetines yo tengo unos Endura con lana merino que van de cine.
Son algo gordos, sí. Si quieres salir de dudas llévate las botas en una mochila al Deca y te los pruebas ahí mismo.
Es verdad que al principio se nota que los llevas, a mi en los pies no me resultan muy comodos, he probado del Deca y unos que son un paquete naranja y amarillo y parecido.
Yo te propondre algo distinto a lo de los demas, algo que quizas te sea mejor i mas barato. Comentas que ultimamente te pasa mas y que incluso te pasa sentado mirando la tele, ùes yo creoq ue puede ser algun problema de salud, que por alguna causa tu cuerpo no puede generar suficiente calor o riego sanguineo a los pies que es la extremeidad mas alejada. Yo iria al medico y le comentaria la jugada no sea que tengas algo, aunque sea por querse tranquilo.
No creo que sea problema de salud porque lo de tener los pies frios no es de ahora, siempre he sido de tener pies y manos frios, por eso me compré las NW Celsius pero dan menos calor de lo que esperaba. Aislan bien de la humedad, el aire y el frio, de hecho ya no llego con los pies al borde de la congelación como antes, pero necesito "algo" que me aporte calor.
no es un problema grave salud pero......... al no llegar sangre suficiente al las extremidades se enfrian los dedos. y con el frio va mas en las manos se llama enfermedad de Reynod o algo asi. yo la tengo. el mayor problema es que pierdes la sensibilidad en los dedos y si bien en los dedos de los pies es molesto , en las manos es peligroso ya que pierdes la sensisbilidad del freno , un problema serio depende por donde bajes. vete al medico y comentale que tienes frios los pies y manos de normal algo te dira ...... saludos
No hombre, eso es casi lo peor que puedes hacer...el por no transpira nada y ti propio sudor se condensa en.el.interior empapandote por dentro...
*****, yo tengo el mismo problema con la farenheit ( la version de carretera) he probado de todo, y no he mejorado nada.
Yo en los pies no lo he probado, pero mucho tiempo para las piernas, masajillo con radiosalil y mano de santo, en cuanto empieza a circular la sangre al calentar, un calorcillo que no veas.....
Yo iria al medico para descartar un problema circulatorio. Tambien vigila que no te aprietes el calzado demasiado y puede que no permita buena circulacion.