friqueando en el DUAL DE VALLADARES(VIGO)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 7 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy el de pantalones y jersey azul marino, el video ya tiene casi un año, pero bueno...

http://youtube.com/watch?v=EvyuYLat3So

2. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    he visto los 2 primeros minutos y aburre un poco el video, la verdad es que siempre haceis lo mismo,,,,,, ni un truquillo ni nada?

3. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya aburrimieto,yo no llegue al primer minuto ni siquiera fimibikes

4. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wapo pero con ese peazo de dual y no os echais ni una carrera?

5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7

Si, alguna ya se tiene organizado :)

6. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si sabes en que consiste un dual...

7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Ni te molestes acuña...

saudos

8. lande07

lande07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta bien el dircuito... si podeis acerme un plano o alguna explicacion de por donde ir no conosco mucho pero wenu si me yeban malo sera q no de con el sitio...

9. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    mira tio, he intentado decir de buena manera la ****** de video que ha colgado el tal monmdraquer, claro que se lo que es un dual, pero tio colgar un video de 8 minutos tan REPETITIVO la verdad que no me mola, y si te jode mi opinion, como la de otros foreros que comparten la mia,te aguantas y si no no pongas videos tuyos para que opinemos... saludos.

10. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta muy guapo el video, yo me le e visto entero jeje. Esta guapo ese dual, por aqui se desean campillos etc.Grabar mas!!

Saludos!

11. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si es simpre lo mismo EL_ESPECIAL-MONDRAKER y cuando digo esto no me refiero a tu video (que coste que lo he visto entero) porque el video no me parece mal y se nota que lo que haceis es divertiros cuando montais en bici y no otros que sólo se dedican a decir que mal que saben montar unos o que que ****** de video y de ellos tampoco es que se haya visto nada especial o que sean el profeta mahoma montando en bici...

Tu sigue así EL_ESPECIAL-MONDRAKER montando con tus amigos arriesgandote un poco más en cada salida y sobretodo divierte que es lo que realmente importa.

12. santiago rider

santiago rider sabe-lo que che digo tio?

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve en ese dual, arrasa muchisimo, y bueno, el dual consiste en eso, no se que mas quiere la gente, yo tambien prefiero ver un backflip tailwhip, pero no consiste en eso...

13. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    vamos a ver XXVI nadie dice nada, que estas a la que salta, lo unico que aqui se ha comentado es que el video es repetitivo y tal, pero no he sido el unico, pero se conoce que hay mucho listo que se piensa que los demas no tenemos ni **** idea, tendrias que leer mas atras del post y lo veras. aparte yo no voy de maquinon ni mucho menos, pero si pongo fotos para que me judgen , me arriesgo a que la peña les molen o no.... y si pongo un video de 8 minutos totalmente igual,,,, porque un dual no se baja en 8 minutos, bueno alomejor tu XXVI SI, pues normal que la gente opine, pero que no es pa tanto tio

pd: no me estraña que no tengas amiguitos con quien montar.

14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7

Gracias xxvl, eso es esactamente lo que intento, esta sección se llama dual/dirt/street, tengo un video de DUAL en un circuito muy wapo de aqui cerca, y lo subo EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE, le pese a quien le pese, pero vamos, AQUI EL PROBLEMA REAL, NO ES EL VIDEO, SINO UN PROBLEMA GRAVE DE MADUREZ.... Y PIENSO QUE YA TODOS SABEMOS CUAL ES

Saludos

15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Respeto todas las opiniones, lo que no respeto es que un niñato entre a ***** mis post. Si los moderadores lo ven, que tomen cartas en el asunto, y si no lo ven, pues será la misma ****** de siempre, MALOS ROLLOS EN TODOS LOS POST, que al final acaban cerrados por culpa de 4 ********** que se dedican única y esclusivamente a crear mal rollo...

Y repito, respeto que a la gente no le guste, pero hay formas y formas de decir las cosas....

Fimibikes, conmigo cortate, te aviso desde este momento

Y BUENO, A LO QUE IBAMOS, SIGAMOS ESCUCHANDO COMENTARIOS...

16. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    que me corte???? jajajajjaja,,,, niñato??? jojojoj, mira paleto, soy padre de familia y dedico mi vida a mi hija y mi mujer, y a veces me mola entrar aqui a charlar con gente competente,( por cierto tu no lo eres), me parece cojonudo tu **** opinion, pero ami no me jodas,,, si tu video no me mola, lo digo y ya esta , no te jode!!! y aqui no hay malos rollos ********** de los *******, los malos rollos los creas tu, que te compras la "solobici" todos los meses y te crees que sabes,,,, y lo peor de todo es que no sabes una **** ******. con amenazas a mi..........INCOMPETENTE

17. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhahaha, :chinchin :chinchin

Eso si pero...

Que se le va hacer, es lo malo de vivir en la perifería y ser el único que se quiera dejar 1500 pavos en una bici en condiciones.

Por cierto, ¿por que siempre te das por aludido en todos los post? y no es que yo salte a la menor (que aveces si)... es que eres tu el que salta a la más mínima incluso con un video !

Cuando quieras nos hechamos una pequeña competi en un circuitillo de dual, haber quien es el que baja antes :boxing :boxing

-----------------------------------------

Recordemos que es un video de dual por favor... y para ser un video de dual esta bien, pero es lo que tienen los videos amateur, no dispones de una camara de buena resolución ni de tripodes, águlos, luces y plataformas para coger diferentes perspectivas etc etc etc... pero por algo se empieza digo yo.

18. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, decidme ahora ... ¿quien es el que salta a la más mínima?...

19. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    logicamente me ganarias tu, ya que al retar a una persona en algo, fijo que dominas el tema, ... yo lo reconozco ,aparte yo solo monto campillo y ahora ultimamente le doy al skatepark, pero si yo soy humilde y lo digo,... pero ***** si pongo algo para que me lo judgen, alguna habra que no le mole...... si no esque seria la megapolla de la ***** montando y no lo soy .....*****!!!!!!

20. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah, da lo mismo tio. Que yo te respeto y siempre leo lo que escribes man pero es que aveces ... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

amigos otra vez ? :flores :flores

Y procuraré dejar los malos rollos en el bater :toilet2 :toilet2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página