Edito , solo me quedan las bielas y sillin. Regalo juego de cubiertas continental sin estrenar al que se lleve lo que queda. Venga oiga que estamos que lo tiramos. 1 -Bielas FRM , como nuevas, los platos compac 50/34 practicamente cero kilometros porque monte en las bielas los q ring compac, estos tambien estan perfectos ya que han rodado poquisimo. Precio bielas con platos frm compac 50/34 - 260 euros .
Ni idea , preguntare en la tienda donde los compre. Quieres saber si los q ring se pueden montar en una bielas campagnolo. Si tienen 5 brazos , seguro que si.
zapatillas/pedales/potencia/frenos/ -vendidos. haber quien se anima y se lleva esa preciosidad de bielas ,tija y platos compac q ring. Saludos.
Vamos que solo quedan las bielas ,tija y sillin. Regalo juego de cubiertas continental que se lo lleve.
Hola como no puedo ver los MP, te lo digo por aquí. me interesa mucho la tija. Mándame un correo electrónico a mi e-mail. Creo que me habrás enviado algún MP. pero me es imposible verlos. Mi e-mail es adrianlopez@abogado.onored.com Gracias y un saludo.
bueno solo me quedan las bielas , y el sillin. super oferta , el sillin lo regalo al que se quede las bielas , y las cubiertas continental tambien. venga que no me quiero quedar con na.