Hola a todos; hace unas semanas que me compré mi bici, una BH OVER-X 10 NE/RO/AZ y no le he dado demasiado uso, me he montado en ella en unas 10 ocasiones para trayectos un poco largos, aunque tampoco demasiado. La cuestión es que hoy decidí hacer una ruta por montaña y justo cuando salí de los caminos del monte me encontré con que los frenos de la bici chirriaban mucho, vamos, que hacen un ruido insoportable opor el que cada vez que frenas se entera todo el mundo de que estás tú allí. No sé cual puede ser el problema. He estado leyendo en el foro y hace un rato que limpié las llantas con un poco de alchool y papel pero la cosa sigue igual, aunque volveré a probar mañana a ver que pasa. También he notado que cuando he mojado la bici para limpiarla, durante un tiempo muy corto los frenos frenaban más o menos normal. Es decir, hacen el típico ruido de contacto con la llanta pero poco más. Sin embargo, esto solo dura eso, tres o cuatro frenadas. Por último, cuando empecé a notar el sonido en los frenos también vi que al frenar la bici se marchaba bastante de atrás, aunque se trataba de un camino lleno de piedras y muy irregular en el monte, por lo que lo tomé como algo bastante normal. En definitiva, y sin hacer más tocho este mensaje, Alguien tendría alguna solución para mi problema?