Aqui os presento mi nueva bicicleta froggy del 09 180mm/180mm y 17735kgs,con pedales.. este fin de semana,se prueba...ya os voy contando sobre la marcha... :globero:biker:globero:biker:globero:biker
el buje shimano trasero,me parece muy poca cosa para esta bici..fallo gordo...el de alante es precioso..para mi claro esta..
queria cojerme la 518..pero esta bici (de la 318 hablo)..es para llevarmela a bike-parks y hacer el bestia..y la 318..creo que mejor.......son 180/180,,
esto es montanejos,donde este fin de semana se realiza un cursillo de los hermanos misser..la ranita se desvirgara por estos parajes.. la zona esta de escandalo..
espero no haberme equivocado..es para uso rollo freeride extremo..paso de pedalear con este pepinoi..es mi parecer..
preciosa ... lastima que pese 17 y poco si no seria un seria candidata para cambiar de bici ( la mia pesa casi eso je je je giant reig x1 ) falta que nos digas que tal se comporta pedaleando y subiendo , un saludo.
bonita bici,menudo maquinon,lo que me sigue sin gustar son las barras cromadas en las horquillas (pero eso para gustos) disfrutala. PD:bonitos parajes para desvirgarla.
Esto no va en enduro, como bien dices es tu bici para FREERIDE EXTREMO para enduro ya tienes la dune o la que sea...
por muy bonitas que qden las husselfelt en blancas....SON UNA ****** el otro dia se me salieron...haciendo bajaditas en la casa de campo de madrid,q mas que bajadas..son..cuestecillas... pero la bici sta muy xula me gusta la forma del cuadro y el buje trasero shimano...miralo en internet como vienen montadas.a ver si te han hecho algun lio en la tienda..
Un buen Pepino power te has "agenciao" Ya comentarás impresiones al respecto. Esa rueda trasera pide a gritos un buje Hope pro 2 en verde claro. saludos
Buenas escaladas en Montanejos... Esa frogyy pesa porque es la más baja de serie. Se puede dejar en bastante menos...