Despues de muchas satisfacciones ha llegado el momento del cambio,la vendo por paso a 29 pulgadas,ya tengo 2 y me adapto mejor a ellas,bueno a lo que vamos Froggy 918,el tope de gama,montada a capricho talla 43 ruedas mavic sx 2011 frenos magura marta sl carbono horquilla fox talas rlc 140-180 kashima pulsadores xx bielas hammer smith 22-36 24-38 amortiguador fox dhx 5 air manillar easton carbono tija telescópica ks potencia onof morph neumáticos trasero high roller delantero minion el precio son 2500 no me importaria hacer despiece,siempre que se venda primero el cuadro,ahora no me sube las fotos,el lunes las subo,un saludo
Bueno,el tema es que hay varios interesados en las ruedas,talas,pero lo primero es vender el cuadro,voy a hacer una oferta,cuadro con dhx5 air con el hammer por 1000 € un regalo,un saludo.
mp´s contestados,a los interesados por ruedas y horquilla hasta que no venda el cuadro no las vendo,un saludo
ññññññññññññññññññññññññ,hace una hora que me pego con las fotos y no hay manera,esta tarde lo intento de nuevo,salu2
según las gomas que monte,sin hammer y con gomas specialized 13,5 kg,ahora con hammer y minion y highroller 2,50 15´5 kg
contesto los privados aquí,la horquilla y las ruedas al vender cuadro las pondré a la venta,primero cuadro y hammer
ante tanta demanda de despiece pondré precios horquilla 700€ ruedas 350 € regalo discos de 180 y 200 mm tija 120€ cambios y frenos no los vendo porque me sirven para la 29 si se compra el conjunto de ruedas,horquilla y tija 1000 €.
Por la horquilla sola pagué hace medio año 1000€,las ruedas 600€ y la tija 200€,total 1800€,casi lo estoy vendiendo por la mitad,y el cuadro 1900€ y el hammer 700€,pues por menos de la mitad.
bueno,horquilla medio vendida,ruedas medio vendidas,falta el cuadrito con hammer,vamos que mil euros es un regalo.