(En la encuesta pone big hit, pero es froggy) Hola a todos, si vendo mi cuadro kona coilair y con unos ahorrillos que tengo, podria montar uno de los dos cuadros que puedo conseguir aqui en oferta en Pontevedra. Uno seria el cuadro Kona Stinky Air http://motordealer.com/images/2K9_STINKYAIR.jpg o una lapierre froggy 518 http://www.evanscycles.com/product_...ge/lapierre-froggy-518-2010-mountain-bike.jpg cual me recomendais? el trek scratch que precio tiene? Muchas gracias. Seria para montar con una Fox 36, como lo veriais?
Las dos son muy buenas opciones. Pero depende del uso que le quieras dar. Si es más FR para irar a trucos y todo este rollo la Stinky. Pero si es tirando a DH la Big Hit. Elijas la que elijas no te defraudarán, (o eso pienso, la Big Hit la probé, peor la Stinky no)
Yo creo que mejor la Big Hit, me gusta mas. Son irrompibles. La big Hit sport que tenía antes Reboreda está en mis manos y la caña que llevaría pasando por 3 ó más manos, la caña que le doy y sigue viva, y ya tiene 5 añitos
y me podrias decir cuanto tiene de recorrido el big hit III del 2008? porque el de la tieenda me dijo que tenia 180 y en la pagina pone que tiene 208 y es para montar con una fox 36 y querria 180...
Depende de la posición y el largo entre ojos del amortiguador. Pasate por el post de Big Hit´s y pregunta
entonces me recomendariais el stinky air o no? mis colegas me dicen que no, pero bueno yo no lo veo tan mal, que me decis?
pues claroooo mientras sea de la misma medida entre ojos le puedes poner lo que quieras, asta un zapato si quieres XDDD, cuando te dice una bici air o coil solo se refiere al amortiguador que lleva en ese momento, le puedes meter lo que quieras
edita:Las fotos y enlaces a fotos que referencien paginas externas solo pueden ser tiendas"autorizadas" por el foro o por defecto las fotos cogidas de la pagina de la marca en cuestión. Estas haciendo publicidad aqui by the face
La Froggy me tiene enamorado, me encantaria probar esa bichilla, aparte que con un buen montaje te queda con un peso muy contenido
Yo tengo exactamente la misma Froggy que has puesto,y aunque la marca la catalogue como freeride,yo la considero mas una "enduro bestia",si bien hay cosas que denotan su lado "freeride",como el lanzamiento de la horquilla,tiene un sistema de suspension y una postura muy buenos para pedalear,siempre teniendo en cuenta que troncha 180 atras......,yo la uso para hacer enduro,de todas formas,si la quieres para hacer el cabra no te va a dar problemas,es una buena bici para eso Tambien pude probar una Stinky en la Molina,no era el modelo que has puesto,era la mas chusquerilla,pero iva bastante bien,la vi mas radical que la Froggy,mas estable delante pero menos manejable,pero yo no la veo para irte muy lejos dando pedales con ella........
Yo tenog una stinky y estoy contentisimo ( aunque la tenga a la venta) pero la frogy..... ai ai ..... pepinazo Yo me pilllaria la froggy auk la stinky no va nada mal
las 2 estan muy bien, si deseas dar pedales de vez en cuando mejor la froggy, si eres un poco más "radical" y les das un uso bikepark o freeride sin preokuparte el peso, pillate la stinky, he probado las 2 i la froggy pedalea mucho mejor.
Es como decir o blanco o negro?? Las 2 bicis son muy diferentes... la Froggy se consideraria una enduro LT y la Stinky una freeride. Todo depende del uso que le vayas a dar. Si quieres una bici con la que pedalear notablemente y poder bajar cogete la Froggy, o por el otro lado si quieres un tanque de freeride con la que no podras subir a casi ningun sitio pero puedas bajar mas suelto pues pillate la Stinky ( aunque la air no sera lo mismo que la coil pero bueno... ). Ahora te toca decidir a ti, pero me pillaba la Froggy de cabeeeza. Salu2