Estava viendo videos de Harry Main, un rider ingles que vino al bikeshow de este año y me e encontrado con un video donde intenta acer el frontflip sin exito [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ybDgV4oUOOQ&feature=related[/YOUTUBE]
Si esta vivo, lo vi en persona en el bike show, se hizo un flair delante de mis narices y pienso igual que zeidsky, sa salvado gracias al casco. Asi qe amigos mios, el casco es nuestro aliado XD
***** ***** madre mia yo estoy ahi con ese tio y me da un infarto pobretico bueno espero que no le halla pasao na tio e alegras que ma...el que se rie del mal del becino el suyo viene de camino...
venga.... ese se keda sin cara, da igual el casco... xD le ha salvado la vida, si, pero la napia, labio, etc se lo habran jod*** igual...xD para eso un casco integral...xDDD
beno lo tipico ... si esperas hacer un front flip la caida no va a ser pequeña ... como si hiciera un bunny... oju colegui q plan ..jejejj
joderr yo no se si el que grita es el de detras o es el cuando va callendo, pero ya con el grito duele...