Estoy para comprar un frontal d eTrail running, y estoy dudando de si podria a plicarse a uso en la mtb, alguno lo habeis hecho?? El que valoro mas es el Petzl Tikka, da unos 200lm y anuncia unos 60m de alcance. Para un uso por sitios conocidos supongo que quedara justito pero en fin , quedo a la escucha. Gracias!
tambien creo que la Actik puede ir fina, 300lm.... y 92g . Ya me buscaria como agarrarla https://www.petzl.com/ES/es/Sport/Linternas-frontales-ACTIVE/ACTIK#.WUEQNZDygdU
Es cómodo llevar la luz en el casco en lugar de en el manillar? Yo estoy mirando luces para el manillar y creo que voy a pillarme una Cateye Volt 400 xl por 55€.
En el tema luz luz luz esta más que explicado, lo suyo es un buen foco (yo tengo un solarstorm xt 40) en el manillar y una linterna pequeña y potente en el casco, como la convoy s2 o s3 que dan 700 / 900 lúmenes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nunca se me había ocurrido,no se qué hago con foco y batería en el manillar!! Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Hola, yo hago Trail y la verdad no entiendo para que quieres usar una luz de correr en la bici. Yo entreno mucho de noche, 1 día a la semana de 3/4 horas mínimo con MTB, tengo una luz Hope que no es la mejor de su rango y va de cine, tiene muchas más autonomía y rango de visión que la mi mejor luz para correr, que es el último model de Petzl, por no hablar de como montarla y todo eso. Cada cosa para lo suyo sin duda.
Yo he probado un frontal en la bici, y lo desaconsejo. Con el casco es imposible llevarlo puesto sobre la frente, y puesto encima del casco, en mi caso nunca va recto, así que no alumbra bien. Lo he probado en un Catlike y en un Met, que son los dos cascos que tengo. Por otro lado, no aconsejo una luz potente en la cabeza. Se ve un haz de luz que deslumbra. Es mejor algo menos potente en la cabeza y una potente sobre el manillar. Por el campo voy así, con una linterna sobre el casco y un foco potente sobre el manillar. Por la carretera sólo un foco medio potente en el manillar es suficiente.