frontales dealextreme (headlamps)

Tema en 'Accesorios' iniciado por elwaldo, 21 Jun 2009.

1. elwaldo

elwaldo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Soy nuevo en estos foros. Despues de leer y leer cantidad de información acerca de los mejores leds...Q5...seoul, etc...me decido a comprar un frontal en la tienda q tanto se nombra por estos lares...

Podriais indicarme con cual de los que venden actualmente os quedariais?

Gracias...

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si es para ver realmente en la bici... ninguno. Prefiero una linterna a un frontal. Mejor terminados y mas luz.
    Si es para andar te sirven varios. Andando, al ser la velocidad inferior, ves mejor sin necesidad de tanta luz.
    Y andando yo valoro más que dure mucho la bateria a un exceso de luz.
    Uno de 21led con 2aa por ej puede ser buena opcion.

Si lo quieres para la bici una opcion puede ser esta DealExtreme: $28.50 Rechargeable Cree P4-WC 3-Mode 100-Lumen LED Headlamp with Battery and AC Charger Kit (1*18650)
    Aunque prefiero una tr801

3. elwaldo

elwaldo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, cualquiera de ellos te irá bien.

Yo tengo un Petzl XP modificado con un seoul P4 U-bin y no creo que de más luz que cualquiera de esos, si bien el Petzl está mejor acabado, pero claro, son 70€ de nada.

Yo me hice una aún más potente con 2 cree R2 y anda que no se va bien por la noche ni nada :mrgreen:

Saludos

5. elwaldo

elwaldo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De ahora en adelante msxtr, te llamaré "elfaro" ó "elresplador" pedazo de bicho...jajajaj

Me parece que me dacantaré por este DealExtreme: $16.49 Cree Q5-WC 3-Mode 150-Lumen LED Headlamp (3*AA), parece q tiene mejor calidad de acabado que los restantes...y a igualdad de iluminación...

Gracias por las respuestas

6. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier dia te van a multar.

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    No hombre, no, cuando uso ese frontal solo voy corriendo por caminos que no pasa nunca nadie :risa

Saludos

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    esa que pones de ejemplo parece una imitacion de mi Black Diamond.... de hace 10 años

Por cierto de esas frontales que pones de Deal.... yo pedi la tercera, en principio no te la recomiendo, porque el portapilas es de plastico y a mi me vino rajado (de momento sireve pero por poco tiempo), me mandan otra sin cargos ninguno, preferia que me diesen un vale y asi pillar otra, lo bueno es que asi me queda para hacer ñapas....

Lo que no entiendo es como **** no sacan una frontal de estas con un R2 y una bateria de 18650 en vez de 3AAA.... mas del doble de autonomia, peso y volumen similar y sin el coñazo de tener que cargar 3 pilas....

si sacan una asi por 20$.... les compro 4... jajajja

msxtr... yo tambien corro de noche por el monte (tengo mucho al lado de casa)... pero de momento me gusta el riesgo y voy sin nada.... jajaja es que para llevar frontales que no me iluminen correctamente prefiero ir sin nada que una vez que el ojo esta acostumbrado se ve lo suficiente... espero que esto cambie pronto, ya tengo ideas al respecto con dos R2

9. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Supongo que no usan baterías tipo 18560 por que son muy gordas y pesadas en comparación con las AAA, de todas formas usar unas normales AA sería lo suyo, sobre todo ahora que venden las del tipo eneloop y similares.

Correr de noche y sin luz por el campo yo no lo aconsejo, puedes tropezar muy facilmente y joderte alguna articulación, yo desde luego lo seguiré haciendo con la luz.

Saludos

Compartir esta página