frontales dealextreme (headlamps)

Tema en 'Accesorios' iniciado por elwaldo, 21 Jun 2009.

1. elwaldo

elwaldo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Soy nuevo en estos foros. Despues de leer y leer cantidad de información acerca de los mejores leds...Q5...seoul, etc...me decido a comprar un frontal en la tienda q tanto se nombra por estos lares...

Podriais indicarme con cual de los que venden actualmente os quedariais?

Gracias...

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si es para ver realmente en la bici... ninguno. Prefiero una linterna a un frontal. Mejor terminados y mas luz.
    Si es para andar te sirven varios. Andando, al ser la velocidad inferior, ves mejor sin necesidad de tanta luz.
    Y andando yo valoro más que dure mucho la bateria a un exceso de luz.
    Uno de 21led con 2aa por ej puede ser buena opcion.

Si lo quieres para la bici una opcion puede ser esta DealExtreme: $28.50 Rechargeable Cree P4-WC 3-Mode 100-Lumen LED Headlamp with Battery and AC Charger Kit (1*18650)
    Aunque prefiero una tr801

3. elwaldo

elwaldo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, cualquiera de ellos te irá bien.

Yo tengo un Petzl XP modificado con un seoul P4 U-bin y no creo que de más luz que cualquiera de esos, si bien el Petzl está mejor acabado, pero claro, son 70€ de nada.

Yo me hice una aún más potente con 2 cree R2 y anda que no se va bien por la noche ni nada :mrgreen:

Saludos

5. elwaldo

elwaldo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De ahora en adelante msxtr, te llamaré "elfaro" ó "elresplador" pedazo de bicho...jajajaj

Me parece que me dacantaré por este DealExtreme: $16.49 Cree Q5-WC 3-Mode 150-Lumen LED Headlamp (3*AA), parece q tiene mejor calidad de acabado que los restantes...y a igualdad de iluminación...

Gracias por las respuestas

6. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier dia te van a multar.

7. msxtr

msxtr LedMan